CHRISTOPHER LEE presenta “Charlemagne: The Omens Of Death”

0
christopher-lee

El actor de 90 años continúa con su carrera como cantante con un segundo disco "100% Heavy Metal"

El veterano actor Christopher Lee, conocido por sus interpretaciones de Drácula en varias películas y Saruman en la saga de "El Señor De Los Anillos", ha comentado en una entrevista a BBC Radio 5 el lanzamiento de su próximo álbum, "Charlemagne: The Omens Of Death".

A continuación podéis escuchar el single "Let Legend Mark Me As King".

Según el actor, este segundo trabajo será menos sinfónico que el anterior, "Charlemagne: By The Sword And The Cross": "El primero fue Heavy Metal, desde luego, pero lo que yo cantaba era más sinfónico. Este segundo disco es cien por cien Heavy Metal. He hecho mis cosas, y son Heavy Metal. No grito ni nada parecido, pero es cien por cien Heavy Metal".

El primer contacto de Lee con el Metal fue al cantar para RHAPSODY OF FIRE: "Pero lo que cantaba no era Heavy Metal. Canté con un tenor. Luego trabajé con MANOWAR como narrador, pero una vez más, no era yo cantando Metal. Me fascinó, porque en cuanto a la historia de la música se refiere, es bastante recience. Si está bien hecho y puedes entender la historia y lo que el vocalista canta, con los músicos apropiados, creo que es bastante excitante".

Artículo anteriorVISION DIVINE lanzará “Destination Set To Nowhere” en septiembre
Artículo siguienteCRYPTOPSY muestra la portada de su álbum homónimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí