CIUDAD OLVIDO presenta "Tu Locura", del disco "Mientras Todo Arde"

0
Ciudad Olvido

Los rockeros madrileños CIUDAD OLVIDO se preparan para el lanzamiento de "Mientras Todo Arde", su próximo álbum. La banda presenta ahora el single "Tu Locura".

CIUDAD OLVIDO - Lyric video de "Tu Locura"

El lyric video del tema ha sido realizado por Joaquín Marinelli:

"El quinteto madrileño Ciudad Olvido lanza el single "Tu Locura", segundo adelanto de su próximo disco "Mientras Todo Arde" que verá la luz en mayo (si la situación actual lo permite). Una mezcla de Rock Urbano y Hard Rock con letras poéticas, tratando de escapar de estándares y rematando la mezcla con actitud".

"Aguardiente" fue el primer adelanto del trabajo. Antonio Suáres "Lülu" dirige el vídeo:

"Mientras Todo Arde" ha sido grabado y producido en 28041 por Txema Benítez y el grupo. Además, este trabajo discográfico ha sido masterizado en Traste Cero.

Os recordamos la crítica de su primer EP, "Heridas Abiertas".

La formación de CIUDAD OLVIDO está compuesta por:

Joako Perro Verde - Voz (ex DEMENTE EN BLANCO)
Yamil Zaidan - Guitarra
Jaime Nuñez - Guitarra (ex WILD)
Javier Endara - Bajo y coros (ex STEELHORSE, ex WILD, MAVERICK)
Dani Calero - Batería y percusiones (SEÑOR MAMUT, LA LEÑERA)

Origen de CIUDAD OLVIDO

Ciudad Olvido nace en Madrid, a mediados de 2016 de la mano de Javi Endara al bajo (Wild, Maverick) y Joako Perro Verde a las voces (Demente en Blanco) con la idea de crear una banda de influencias variadas como pueden ser Barricada, Marea o Extremoduro, sin olvidar a grandes leyendas como Thin Lizzy o White Snake. Completan la banda Yamil Zaidan a la guitarra , Jaime Núñez a la guitarra (Wild) y Dani Calero a la batería (La Leñera, Señor Mamut). Tras el lanzamiento de nuestro EP "Heridas Abiertas" el pasado año, seguimos dando conciertos y preparando disco mientras lanzamos nuevos temas y damos todo por el rock and roll. ¡Salud!

Más información sobre en grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here