CIVIL WAR: El vocalista Patrik Johansson deja la banda

0
civil-war-2015

La banda de Heavy Metal CIVIL WAR lanzó el 4 de noviembre de 2016 su tercer álbum, "The Last Full Measure", a través de Napalm Records. Sin notificación al resto de miembros del grupo, Patrik Johansson anunció publicamente su marcha de la banda con este breve comunicado:

[blockquote] "Ok, para evitar malentendidos: he dejado CIVIL WAR. Necesitan girar más y no soy el tipo adecuado para esa tarea, debido a mi trabajo y a mi situación familiar. Les he dejado algunas de mis mejores canciones y casi cinco años de mi vida. Quiero a los chicos, pero todo en la vida tiene un final. Les deseo que puedan encontrar un nuevo cantante para seguir con mi legado y con el espíritu de CIVIL WAR. Si no pueden encontrar un cantante a tiempo, por descontado haré los conciertos programados si quieren. Ahora me concentraré en ASTRAL DOORS y lo quizá más importante, ¡La continuación del épico "Dark Hours" de LION´S SHARE!" [/blockquote]

Por su parte, el resto de miembros de CIVIL WAR han publicado este comunicado conjunto:
[blockquote] "Como algunos de vosotros ya sabéis, nuestro cantante Patrik ha dejado repentinamente el grupo sin avisar.
Ha sido una sorpresa muy grande para nosotros. Acabamos de reunirnos y hemos llegado a la conclusión de que CIVIL WAR debe continuar, y todos los conciertos y festivales se harán tal y como estaba planeado!
Nos vamos de vacaciones para dejar reposar todo esto y después empezaremos a buscar un nuevo cantante" [/blockquote]

CIVIL WAR grabó para la promoción de "The Last Full Measure" un videoclip en clave de western de la canción "Tombstone", cuarta canción del álbum, que podéis ver a continuación.

Previamente se pudo disfrutar como adelanto el lyric video de la canción "Road To Victory" que podéis ver a continuación.

CIVIL WAR pasó recientemente por nuestro país con PERSEUS y DRAGONHAMMER como teloneros, y aquí podéis leer la crónica del concierto en Madrid el pasado mes de septiembre.

La nueva obra del quinteto incluirá estas canciones y portada:

Tracklisting de "The Last Full Measure":

1 Road To Victory
2 Deliverance
3 Savannah
4 Tombstone
5 America
6 A Tale That Never Should Be Told
7 Gangs Of New York
8 Gladiator
9 People Of The Abyss
10 The Last Full Measure
11 Strike Hard Strike Sure (Bonus Track)
12 Aftermath (Bonus Track)

Portada de "The Last Full Measure":

civil-war-the-last-full-measure

El cantante Nils Patrik Johannson (ASTRAL DOORS), ha presentado así "The Last Full Measure":

[blockquote]"Después del The Killer Angels y Gods And Generals, estamos muy orgullosos ¡y no podemos esperar a compartir la última parte de la trilogía! Este es nuestro mejor trabajo hasta la fecha, al menos es lo que pensamos, ¡pero estoy esguro de que no os va a decepcionar!"[/blockquote]

Artículo anteriorCrítica de DARK TRANQUILLITY - Atoma
Artículo siguienteCrónica de RISE TO FALL: Décimo aniversario y grabación DVD en Bilbao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí