CLAVICULA SALOMONIS pone su debut a la venta

0
Legemeton Clavicula Salomonis
Portada de Legemeton Clavicula Salomonis

El grupo de Black Metal lanza su primer EP

La banda de Black Metal CLAVICULA SALOMONIS, integrada por V. Beherit (guitarra y programación de baterías; GRIMUACK) y Lucifuego Master (bajo y voz; LUCIFUEGO), ha lanzado su debut, el EP titulado "Legemeton Clavicula Salomonis".

El sello Thulean Arts lo editó en octubre de 2021 pero el grupo comienza ahora a promocionar el trabajo, que está compuesto por estas canciones:

1 - Intro - Et incipit legemeton
2 - Eclipse Final
3 - Devorar A Mis Enemigos
4 - Senderos De Muerte
5 – Fuego

En palabras de la formación, "la temática de las letras se basa en el ocultismo aunque  también toca temas relacionados con el anticristianismo, la guerra y la decadencia del ser humano".

Podéis escuchar el corte "Senderos De Muerte" a continuación:

Acerca de CLAVICULA SALOMONIS

"El grupo fue formado en 2018 por miembros de GRIMUACK y LUCIFUEGO, dos de las bandas más veteranas de la escena española.

La formación ha editado recientemente en colaboración con el sello Thulean Arts su EP debut en formato digipak. Este EP fue mezclado y masterizado por Erun-Dagoth (BRIARGH, FUNEBRE DEVASTATION o HRIZG) en los Khazad Dûm Studios de Santander y está compuesto por una intro seguida de cuatro temas de furioso y crudo Black Metal con toda la esencia de las bandas clásicas de los noventa".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook y en su Bandcamp.

Artículo anteriorDAGOBA cancela su gira con INFECTED RAIN
Artículo siguienteEASY RIDER: Lyric video de "Vampire Prelude" y "Stranger"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí