CLUTCH anuncia fechas en Madrid, Barcelona y Bilbao

0
Clutch
Clutch

Live Nation ha anunciado esta mañana tres fechas de CLUTCH en España para este 2022. La banda de Rock de Maryland pasará por España para presentar su nuevo álbum "Sunrise On Slaughter Beach". GREEN LUNG y TIGERCUB, son las bandas invitadas.

Conciertos de CLUTCH en España

  • Barcelona - 28 de noviembre (sala Apolo)
  • Madrid - 29 de noviembre (sala La Riviera)
  • Bilbao - 1 de diciembre (sala Santana)

Las entradas saldrán a la venta el viernes 19 de agosto a las 10h en LiveNation.es y en TicketMaster.es. Los precios en Madrid y Barcelona serán de 30 euros (+gastos) anticipada y 35 euros (+gastos) en taquilla. En Bilbao son 28 euros (+gastos) anticipada y 35 euros (+gastos) en taquilla.

La preventa de las entradas ya está disponible vía LiveNation.es

"Sunrise On Slaughter Beach"

CLUTCH publicará su decimotercer disco, "Sunrise On Slaughter Beach", el próximo 16 de septiembre.

Ha sido grabado en el estudio The Magpie Cage en Baltimore, Maryland, con producción y mezcla del nominado al Grammy Tom Dalgety (GHOST, ROYAL BLOOD, PIXIES) e ingeniería de sonido adicional de J Robbins (JAWBREAKER, AGAINST ME!, THE SWORD).

"El álbum es un resumen de todo lo que hace grande a la banda y otro gran salto hacia la longevidad de su carrera. Nuevos cañonazos como 'Red Alert (Boss Metal Zone)', 'Nosferatu Madre', 'Skeletons On Mars', 'Jackhammer Our Names' y 'Mercy Brown' ocupan el lugar que les corresponde junto a los clásicos de CLUTCH. 'Sunrise On Slaughter Beach' es la culminación natural de lo que los músicos de CLUTCH comenzaron como adolescentes a principios de los 90".

Canciones y portada de "Sunrise On Slaughter Beach"

El listado de temas es el siguiente:

01. Red Alert (Boss Metal Zone)
02. Slaughter Beach
03. Mountain Of Bone
04. Nosferatu Madre
05. Mercy Brown
06. We Strive For Excellence
07. Skeletons On Mars
08. Three Golden Horns
09. Jackhammer Our Names

Sunrise On Slaughter Beach: Disco de Clutch
Sunrise On Slaughter Beach: Disco de Clutch

"'We Strive For Excellence' recuerda con cariño los veranos de la infancia llenos de grandes planes que salieron mal, contusiones inexplicables, lesiones no tratadas y, por supuesto, la sabiduría eterna de Evel Knievel", dijo el cantante Neil Fallon sobre el segundo single de CLUTCH en 2022, que siguió al lanzamiento de "Red Alert (Boss Metal Zone)".

https://youtu.be/rD5Une5FD4A

"Red Alert (Boss Metal Zone)" fue lanzada en abril con un vídeo musical realizado por David Brodsky de My Good Eye.

Neil Fallon comenta sobre este tema: "A principios de 2021, me enteré de que el esquema del pedal Boss Metal Zone se presentaba como 'prueba' de que la vacuna Covid-19 tenía un componente electrónico para comunicarse con las redes móviles 5G. Era, por supuesto, una tontería. Parecía una premisa de Philip K. Dick. No quería escribir una canción específica sobre las vacunas Covid-19, así que opté por el ángulo de Philip K. Dick (de nuevo). Me vino a la mente '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' (los replicantes, en particular, representan lo que es real y lo que no lo es, ¿o hay alguna diferencia?). El vídeo no oculta que se trata de un homenaje a Philip K. Dick y a un futuro en el que la distorsión corre por nuestras venas".

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorRipollet Rock 2022: Todos los detalles del festival gratuito
Artículo siguiente"Scandinavian Gods", es la nueva canción de CANDLEMASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí