CLUTCH comparte la canción "We Strive For Excellence"

0
Clutch
Clutch

"We Strive For Excellence" formará parte del álbum que está creando la banda

CLUTCH está dando forma a un nuevo disco. Mientras esperamos a que los estadounidenses revelen los detalles del futuro álbum, la banda ha querido compartir con sus seguidores un nuevo tema titulado "We Strive For Excellence".

"'We Strive For Excellence' recuerda con cariño los veranos de la infancia llenos de grandes planes que salieron mal, contusiones inexplicables, lesiones no tratadas y, por supuesto, la sabiduría eterna de Evel Knievel", dice el cantante Neil Fallon sobre el segundo nuevo single de CLUTCH en 2022, que sigue al lanzamiento de "Red Alert (Boss Metal Zone)".

Los de Maryland han aprovechado el estreno para anunciar una gira por EE.UU. como cabezas de cartel en la que también participarán HELMET, QUICKSAND y JD Pinkus.

"Red Alert (Boss Metal Zone)"

"Red Alert (Boss Metal Zone)" fue lanzada en abril con un vídeo musical realizado por David Brodsky de My Good Eye.

Neil Fallon comenta sobre este tema: "A principios de 2021, me enteré de que el esquema del pedal Boss Metal Zone se presentaba como 'prueba' de que la vacuna Covid-19 tenía un componente electrónico para comunicarse con las redes móviles 5G. Era, por supuesto, una tontería. Parecía una premisa de Philip K. Dick. No quería escribir una canción específica sobre las vacunas Covid-19, así que opté por el ángulo de Philip K. Dick (de nuevo). Me vino a la mente '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?' (los replicantes, en particular, representan lo que es real y lo que no lo es, ¿o hay alguna diferencia?). El vídeo no oculta que se trata de un homenaje a Philip K. Dick y a un futuro en el que la distorsión corre por nuestras venas".

Os recordamos su versión de "Fortunate Son" de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL. El tema forma parte de la colección "Weathermaker Vault Series", que fue lanzado en 2019.

Por otra parte, Neil Fallon colaboró en el tema "Die To Live" de VOLBEAT.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior2023-02-24 ICE NINE KILLS Madrid Barcelona
Artículo siguiente"Oblivion" de CIVIL WAR anticipa la llegada de "Invaders"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí