COAL CHAMBER está componiendo nuevas canciones

0
coal-chamber

 

 

Dez Fafara, vocalista de DEVILDRIVER y COAL CHAMBER, anunció durante una entrevista concedida a la radio WGRD de Grand Rapids, Michigan, que el grupo está preparando material para un nuevo disco, aunque a un ritmo lento. Os recordamos que COAL CHAMBER se reunió para realizar unos conciertos por Australia y Sudamérica hace varios meses.

Estas fueron las declaraciones de Fafara:

"Ahora mismo, con COAL CHAMBER, lo que estamos haciendo es ir despacio. Hace una semana me enviaron algunas canciones y dijeron, "ey, ¿has pensado alguna vez en hacer un nuevo disco? Aquí hay algunas ideas". Y eran absolutamente brutales. Estaban avanzando en su sonido, pero todavía se puede decir que era COAL CHAMBER, sólo que no tan lineal. Así que quién sabe lo que va a ocurrir en el futuro. Ahora mismo estamos improvisando. Tengo muchas cosas justo ahora, así que tenemos que esperar a ver qué ocurre".

Por otro lado, DEVILDRIVER comenzará a grabar su nuevo álbum en diciembre y Dez Fafara registrará sus pistas de voz a partir de enero.

Artículo anteriorY&T: “Live At The Mystic” a la venta el 23 de noviembre
Artículo siguienteRipper Owens no cantará en el “Spell Bound” de YNGWIE MALMSTEEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí