COBRA SPELL presenta su nueva formación

0
Cobra Spell
Cobra Spell

La banda está compuesta ahora íntegramente por mujeres

El grupo de Heavy Metal COBRA SPELL ha compartido en sus redes sociales una foto con sus nuevas integrantes, que se unen a la banda tras las polémicas salidas de la guitarrista Esmée van Sinderen y otros miembros. Además, ha publicado el siguiente mensaje para presentar su remozada formación:

"COBRA SPELL HA VUELTO.

Después de haber pasado muchas horas juntas, hemos llegado a conocernos a niveles más profundos, hemos tocado las canciones juntas y hemos hecho conciertos juntas. Hemos sentido una magia muy fuerte y poderosa con esta formación desde el principio. En el poco tiempo que hemos pasado juntas, ya hemos experimentado sueños nuestros convertidos en realidad, hemos podido abrirnos entre nosotros en un nivel emocional más profundo y derramar algunas lágrimas de felicidad - una experiencia muy significativa para una banda. Incluso hemos creado numerosas bromas internas. La química entre nosotras es de otro mundo y creemos firmemente que esta formación está preparada para el largo plazo de la banda. Sí, estamos muy contentas de habernos encontrado.

¡Somos COBRA SPELL! Y estamos listas para tomar el control con algo de Heavy Rockin'. Queremos alcanzar nuestros mayores sueños juntos. Y empezaremos trayendo de vuelta los 80s, ¡AHORA!

En las próximas semanas presentaremos más de cerca a cada una de las componentes, especialmente a nuestras nuevas integrantes Noelle y Jess para que las conozcáis mucho mejor".

Nueva alineación de COBRA SPELL

El grupo lo componen (de izquierda a derecha en la foto):

  • Jess - Batería
  • Sonia Anubis - Guitarra principal
  • Kristina Vega - Voz
  • Angelina Vehera - Bajo
  • Noelle dos Anjos - Guitarra rítmica

El último lanzamiento de COBRA SPELL fue el EP "Anthems Of The Night".

Más información sobre COBRA SPELL en su Facebook.

Artículo anteriorTYPE O NEGATIVE reedita "Dead Again" con extras
Artículo siguienteNEUROSIS responde a Kelly: "No hay nada valiente en abusar de tu mujer e hijos"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí