COBRA SPELL anuncia la salida de otros dos miembros

1
Cobra Spell
Cobra Spell

Esmée van Sinderen y Léonard Cakolli dejan el grupo por diferencias personales

Unos días después de anunciar la llegada de la cantante Kristina Vega (BORN IN EXILE) a COBRA SPELL para sustituir a Alexx Panza, la banda neerlandesa de Heavy Metal anuncia nuevas salidas de la formación. Por un lado, la guitarrista Esmée van Sinderen y, por otro, el batería Léonard Cakolli.

El grupo liderado por Sonia Anubis (que dejó CRYPTA recientemente) comunica:

"Anunciamos que nos separamos de la guitarrista rítmica Esmée van Sinderen, y -de mutuo acuerdo con él- también del batería Léonard Cakolli.

"Esta decisión se ha tomado debido a diferencias personales. Su visión no es acorde a la de la banda y la velocidad a la que ésta evoluciona. Formar parte de un grupo que acaba de empezar a crecer muy rápido requiere una cierta cantidad de esfuerzo, tiempo y sacrificio que no todo el mundo puede ofrecer/dar con sus propias prioridades y trabajo. Por ello nos vemos obligados a tomar esta decisión por el bienestar y el flujo de trabajo de la banda.

¡Les deseamos lo mejor en los proyectos personales y futuros trabajos y les damos las gracias profundamente por ser parte de nuestro épico viaje hasta ahora!

Grandes oportunidades se presentan en nuestro camino, y esto significa que COBRA SPELL necesita tener una formación fuerte y estable para lo que viene. Como hemos mencionado, COBRA SPELL acaba de empezar a despegar, y todos los miembros de la banda estamos dando el 110% de nuestra energía y aportación para llevar a esta banda al siguiente nivel. Todos compartimos este sueño musical y queremos alcanzarlo todos juntos. Por lo tanto, estamos más que listos para traer estabilidad a la banda y encontrar dos nuevas hermanas que quieran formar parte de nuestro equipo de Rock. Actualmente estamos buscando una guitarrista rítmica y una batería que compartan la misma pasión y mentalidad para llegar lejos. ¿Eres tú la elegida? Contacta con nosotros aquí: [email protected]

Nuestras actividades y planes futuros no se verán afectados y todos los conciertos y el calendario de fechas seguirán desarrollándose tal y como se ha anunciado:
¡Tendremos a la talentosa Anna Voloshyna como guitarrista suplente para los próximos shows! ¡Muchas gracias, chica!

Léonard estará en la carretera con nosotros para las próximas fechas de la gira, estos serán sus últimos conciertos - ¡así que ven al show y demos una despedida rockera a Léo!"

El último lanzamiento de COBRA SPELL es el EP "Anthems Of The Night". Las canciones de este trabajo, grabadas en los Comeback Studios de Madrid con producción, mezcla y masterización de Alejandro Gabasa son:

1. Addicted To The Night
2. Steal My Heart Away
3. The Midnight Hour
4. Accelerate

Más información sobre COBRA SPELL en su Facebook.

Artículo anteriorIN EXTREMO anuncia conciertos en España para 2023
Artículo siguienteZ! Live Rock Fest 2022 confirma a FLESHGOD APOCALYPSE

1 COMENTARIO

  1. Como siempre en las bandas underground todo el mundo traga hasta que revienta por algún lado.

    La realidad es que apenas nadie puede vivir de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí