COCHAMBRE edita "The Face Of All Your Fears", un disco de versiones

0
The Face Of All Your Fears: Disco de Cochambre
Portada de The Face Of All Your Fears

La banda reinterpreta clásicos de ANTHRAX, SLAYER, KREATOR o SEPTICFLESH

El grupo vigués de Death Metal COCHAMBRE vuelve a la carga con un nuevo trabajo, el disco de versiones titulado "The Face Of All Your Fears". El álbum está disponible en las plataformas de streaming desde el 7 de octubre.

En él, COCHAMBRE se atreve a adaptar clásicos del Thrash y el Death Metal, homenajeando a formaciones como ANTHRAX, SLAYER, ENTOMBED, AT THE GATES, ANNIHILATOR, KREATOR, SEPTICFLESH y DEAD KENNEDYS.

La banda presenta así su nueva obra:

"Como no podía ser de otra manera el pasado 28 de diciembre fue la fecha escogida por los gallegos Cochambre para lanzar un nuevo disco, después de varios días publicando portadas fake en redes sociales. Bromas a parte, el disco se lanzó en esa fecha y desde el 7 de enero ya está disponible en las plataformas de streaming para el disfrute, o no, del personal.

The face of all your fears es el segundo disco de la banda, tras el Doom Über Alles de 2020. En esta ocasión han pasado de nuevas composiciones y se han lanzado a hacer un disco de versiones, en la línea de sus EPs Covered In Blood de 2015 (cuatro años antes del disco homónimo de ARCH ENEMY) y Recovered In Blood de 2018".

Canciones de "The Face Of All Your Fears"

Ocho temas dan forma al trabajo:

01. Madhouse (Anthrax)
02. Seasons in the abyss (Slayer)
03. Wolverine blues (Entombed)
04. Blinded by fear (At the gates)
05. King of the kill (Annihilator)
06. Phobia (Kreator)
07. Anubis (Septicflesh)
08. Too drunk to fuck (Dead Kennedys)

"The Face Of All Your Fears" fue grabado durante el confinamiento entre Vigo y Salvaterra de Miño. Con mezcla y masterización nuevamente a cargo de Brais Koecklin y con diseños de David Méndez, guitarrista y vocalista respectivamente.

COCHAMBRE indica además:

"The Face Of All Your Fears iban a ser un par de temas añadidos a un nuevo disco, pero con las limitaciones de movilidad entre ciudades y la imposibilidad para juntarse en el local de ensayo, estas 2 canciones fueron 4, después 6 y al final 8; y mientras unos seguían trabajando en composiciones para un nuevo disco, otros iban finiquitando estas versiones para tener algo que hacer y mostrar.

Cuerpo Death Metal, cerebro de Thrash y un corazón más punki que el roto de los calzoncillos de Sid Vicious, así es The Face Of All Your Fears".

Podéis escuchar el álbum con este reproductor de YouTube y Spotify:

Más información sobre COCHAMBRE en su página de Facebook y en la web del grupo.

Artículo anteriorWIG WAM incluye sus canciones en la serie "Peacemaker"
Artículo siguienteUdo Dirkschneider anuncia "My Way", su disco más personal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí