COHEED AND CAMBRIA estrena "Comatose" de "Vaxis II"

0
Coheed And Cambria

"Vaxis II: A Window Of The Waking Mind" sale a la venta a finales de mayo

El grupo de Rock Progresivo COHEED AND CAMBRIA editará con Roadrunner Records el 27 de mayo el disco "Vaxis II: A Window Of The Waking Mind". Ya hemos podido escuchar varios adelantos, entre ellos "Rise, Naianasha (Cut The Cord)". Ahora está disponible el corte "Comatose".

Lyric video de "Comatose"

La canción "Comatose" se estrena como lyric video:

El listado de temas que componen el disco es el siguiente:

01. The Embers Of Fire
02. Beautiful Losers
03. Comatose
04. Shoulders
05. A Disappearing Act
06. Love Murder One
07. Blood
08. The Liars Club
09. Bad Man
10. Our Love
11. Ladders Of Supremacy
12. Rise, Naianasha (Cut The Cord)
13. Window Of The Waking Mind

El álbum ha sido producido por el guitarrista y cantante de la banda, Claudio Sánchez, junto a Zakk Cervini. Como casi todos los álbumes de la banda, el concepto de "Vaxis II: A Window Of The Waking Mind" se basará en una parte de "The Amory Wars", la serie de novelas gráficas de ciencia ficción creada por el propio Claudio Sánchez. De hecho, la edición especial en caja del décimo disco del grupo irá acompañada de una novela gráfica de 96 páginas titulada "A Window Of The Waking Mind".

Vaxis II: A Window Of The Waking Mind, disco de Coheed And Cambria
Portada de Vaxis II: A Window Of The Waking Mind, disco de Coheed And Cambria

"The Unheavenly Creatures" fue el anterior disco de COHEED AND CAMBRIA. Vio la luz en octubre de 2018 a través de la discográfica Roadrunner Records.

Os recordamos que COHEED AND CAMBRIA lanzó figuras de The Amory Wars con NECA, que representan a los protagonistas de la historia que el grupo narra en sus álbumes, Coheed y Cambria Kilgannon.

The Amory Wars es una saga de ciencia ficción que la banda ha ido desarrollando en sus discos conceptuales y que también ha sido trasladada a novelas y cómics.

Cada uno de los discos de la banda (excepto "The Color Before The Sun" de 2015) narra un capítulo de la saga que Claudio Sanchez cuenta a través de las letras de las canciones. Además, la formación usa melodías recurrentes, música autorreferencial y pistas en las letras de ciertos temas que hacen referencia a momentos claves en la mitología de The Amory Wars.

Más información sobre COHEED AND CAMBRIA en su página de Facebook.

Artículo anteriorTANKARD actúa en Sevilla para animar al Eintracht Frankfurt
Artículo siguiente"One Man War" es el segundo single del nuevo álbum de JORN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí