COLDBOUND, la nueva banda de Liv Kristine, lanza "Slumber Of Decay"

0
Coldbound

La banda finlandesa de Death / Doom Metal Sinfónico COLDBOUND, ha lanzado su primer single y vídeo musical con la cantante Liv Kristine (ex LEAVES' EYES, THEATRE OF TRAGEDY). Se trata de "Slumber Of Decay" y podéis verlo y escucharlo más abajo.

"Slumber Of Decay"

Las canciones del lanzamiento son:

"Slumber Of Decay" (album version)
"Slumber Of Decay" (radio edit)
"Slumber Of Decay" (Analogue Knobs & Orchestra Reprise)

Coldbound Slumber Of Decay

En palabras de la banda:

"Al descubrir nuevas formas de expresar nuestras visiones, finalmente encontramos este genuino portal de inocencia, libertad pero también con dificultades. Hemos realizado un trabajo musical muy duro para este lanzamiento al capturar el momento y expandir nuestra visión. Una visión que resuena dentro nuestra música de una manera misteriosa. Una manera que es capaz de poner a nuestra audiencia en el trance único de pensar en todo tipo de situaciones; ya estén conectadas estas emociones a un enfoque misterioso, libertad, fantasía o luchas internas. Esto es 'Slumber Of Decay'".

Sobre COLDBOUND

La banda está compuesta por:

Liv Kristine - Voz
Pauli Souka - Voz, guitarra, bajo, orquestación, teclado, batería
Meiju Enho - Teclado, orquestación

Músicos de sesión:
Markus Riihimäki - Kantele
Lotta Sofia Kyrönaho - Instrumentos de viento
Pasi Sipilä - Guitarra

Liv Kristine se unió al grupo en 2020. "COLDBOUND es una bendición, tengo que decirlo", asegura la vocalista noruega a Bravewords. "Pauli y Meiju son maravillosos y hay un profundo entendimiento y pasión entre nosotros".

"Me involucré con COLDBOUND en 2020, hace aproximadamente un año", revela Liv. "Pauli, que es un muy buen amigo de mi prometido Michael (Allegro Talent Music), le envió una canción, preguntándome si podría considerar participar en ella haciendo un dueto. Tengo que decir que me quedé impresionada al instante. Sentí que había viajado a los tiempos de THEATRE OF TRAGEDY. Pauli me dejó reescribir la letra para que se ajustara a mis líneas de melodía y mientras estaba terminando mi voz en el estudio, le dije a Michael y Pauli que sentíA como si estuviera cantando una canción hecha para mí. Es una composición muy hermosa y poderosa y seguía pensando '¿Qué pasa si Pauli tiene más de esa música brillante?' Pauli debió sentirlo porque me pidió que me uniera a COLDBOUND más adelante, lo cual hice, sintiéndome realmente segura y libre con mi decisión".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí