Comunicado de HELLPRESS sobre WEREWORLD

0
wereworld

Hace apenas tres días Guillermo Riesgo, líder del grupo de Metal Sinfónico WEREWORLD, publicaba un mensaje en su Facebook exponiendo los numerosos problemas que la banda había tenido con su antigua casa discográfica. Ese mensaje, que HELLPRESS difundió como hace con cualquier noticia que considera de interés, ha tenido como consecuencia que la formación reciba presiones para eliminarlo de la red, por lo que el propio Guillermo muy amablemente solicitó a nuestra redacción que también lo borrase para evitar males mayores.

Se trata de la primera noticia que HELLPRESS elimina en sus casi dos años de vida, y os aseguramos que lo hacemos de buen grado, debido a que podría resultar dañina para el propio grupo.

Queremos dejar claro que HELLPRESS es un medio independiente y que no tiene compromisos de tipo económico o profesional con ninguna empresa o entidad con ánimo de lucro, y que en ningún caso ha recibido presiones por parte de la discográfica para retirar la noticia, sino que lo hace de forma voluntaria para no perjudicar a los músicos de  WEREWORLD en estos días que seguro están siendo muy difíciles para ellos.

Podéis expresar vuestro apoyo a WEREWORLD, contactar con la banda o comprar su primer disco de título homónimo a través de su Facebook oficial.

Artículo anteriorHELLPRESS en El Vuelo Del Fénix: Juez Dredd
Artículo siguienteTeaser trailer de “The Lords Of Salem”, la nueva película de ROB ZOMBIE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí