Comunicado de EAGLES OF DEATH METAL tras el atentado de París

0
eagles-of-death-metal

Los rockeros EAGLES OF DEATH METAL han publicado un comunicado días después del atentado en la sala Bataclan de París, donde fueron asesinadas al menos 89 personas. Los miembros de la banda salieron ilesos del ataque terrorista. Este es su mensaje:

“Ahora que la banda está a salvo en casa, seguimos horrorizados y tratando todavía de entender lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están en primer lugar con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron tomadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos.

Aunque nos unimos en el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unida por una meta común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los departamentos de Estado de Estados Unidos y Francia, y especialmente a todos aquellos que estuvieron en el lugar de la tragedia con nosotros, ayudando a los demás de la mejor forma que pudieron durante este inimaginable calvario, probando de nuevo que el amor eclipsa a la maldad.

Todos los conciertos de EAGLES OF DEATH METAL están suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y vive EAGLES OF DEATH METAL”.

El grupo estadounidense se encontraba actuando la noche de los ataques terroristas en París, el 13 de noviembre de 2015, en la sala Bataclan, donde fueron asesinadas 89 personas. Más de 130 personas han fallecido en los atentados perpetrados en la capital francesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí