Conciertos de CIRCLES y CALIGULA'S HORSE en Mungia y Madrid

0
Circles

Los australianos CIRCLES ha anunciado una gira europea con sus compatriotas CALIGULA'S HORSE y I BUILT THE SKY que pasará por España en octubre de 2018. Los conciertos de CIRCLES tendrán lugar en Mungia y Madrid, y también habrá otra cita con las bandas en Barcelona, dentro del Amfest.

Estas son las fechas:

Conciertos de CIRCLES, CALIGULA'S HORSE y I BUILT THE SKY en octubre de 2018

11 de octubre de 2018 - Mungia, Vizcaya (Olalde Aretoa)

13 de octubre de 2018 - Barcelona (Amfest)

14 de octubre de 2018 - Madrid (sala Nazca)

Entrada anticipada: 16 euros. Entrada en taquilla: 20 euros.
19:00 horas
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

CIRCLES ha informado así de la gira:

"Estamos felices por regresar a Europa por tercera vez, especialmente con nuestros hermanos CALIGULA'S HORSE y I BUILT THE SKY. Parece que hay algo especial en tener este cartel totalmente australiano. Tenemos mucho material nuevo para compartir y no podemos esperar más para estar allí".

La banda australiana de Metal Progresivo - Djent lanzará su próximo álbum este año a través de la discográfica Season of Mist. "Blueprints For A Great Escape" es el tema más reciente de la formación:

CIRCLES impulsa la evolución de la música heavy. Su complejidad, la atracción emocional de sus letras, la precisión y la fuerza de su producción los coloca en una clase propia.

Con el guitarrista Ben Rechter asumiendo el papel de vocalista melódico y Tetsuya Furuhashi en guitarra, el bajista y maestro de voces rasgadas Andrew Patton así como el batería David Hunter, proporcionan una vorágine de brutalidad musical, CIRCLES es una fuerza a tener en cuenta.

A lo largo de sus dos lanzamientos, 'The Compass EP' (2011) e 'Infinitas' (2013), CIRCLES constantemente abrió nuevos caminos e introdujo elementos nuevos en la música Heavy y en el Djent como género. Ha obtenido una reacción positiva unánime de seguidores y críticos de todo el mundo a través de estos discos, así como de sus notables actuaciones en vivo, que los han visto subir al escenario de algunos de los festivales más prestigiosos y en giras junto a algunos de los mejores grupos del mundo.

Las anteriores giras europeas de CIRCLES incluyen Euroblast Festival, así como abrir para THE DILLINGER ESCAPE PLAN, MONUMENTS y AFTER THE BURIAL. En Australia, el grupo realizó un tour como invitado directo de PERIPHERY, FEAR FACTORY, NE OBLIVISCARIS y TWELVE FOOT NINJA.

En 2018 la alternativa alternativa de Rock Progresivo y Metal de Melbourne CIRCLES se prepara para recorrer y conquistar el mundo con su nuevo contrato, y ​​un nuevo disco será lanzado en la segunda mitad de este año.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anterior2018-08-03 CARNIFEX - Madrid Barcelona
Artículo siguiente2018-10-11 CIRCLES + CALIGULA'S HORSE + I BUILT THE SKY - Mungia Barcelona Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí