Conciertos de MAGNUM en Barcelona y Madrid en abril de 2018

0
MAGNUM Road To Eternity Tour 2018

Los hard rockeros británicos MAGNUM vuelven a nuestro país dentro de la gira "The Road To Eternity", en la que presentarán su próximo disco "Lost On The Road To Eternity", a la venta en enero de 2018. Los conciertos de MAGNUM se celebrarán en Barcelona y Madrid.

Conciertos de MAGNUM

Las fechas confirmadas de su gira, presentada por Madness Live! Prods., son:

15 de abril de 2018 - Barcelona (sala Bikini)

20:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros / Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

16 de abril de 2018 - Madrid (sala But)

20:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros / Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Tras discos como “Kingdom Of Madness” o “Magnum II”, los británicos MAGNUM fueron una constante en giras junto a Def Leppard, Judas Priest o Blue Oyster Cult.

Su tour para “Chase The Dragon” agotó las entradas en todo UK, demostrando la pasta de la que está hecha la legendaria banda.

Pero lejos de vivir de los réditos, en 2016 “Sacred Blood Divine Lies” retomaba la senda del éxito de esta impresionante banda con un disco que alcanzaba los mejores puestos de ventas y que les llevó de nuevo a una enorme gira que demostraba que su sólida base de fans quiere mucho más.

Y es por eso que, tras su disco de Enero de este mismo año “Valley of Tears”, MAGNUM regresan al estudio para preparar en 2018 el lanzamiento de “Lost On The Road To Eternity” (de momento, anunciado para Enero) al cual seguirá una extensa gira que nos trae a Tony Clarkin y Bob Catley en el mes de Abril de 2018 a Barcelona y Madrid.

¡Definitivamente, no puedes perderte a MAGNUM en esta gira!

El último álbum de MAGNUM fue "Sacred Blood Divine Lies", publicado en 2016.

MAGNUM - "Crazy Old Mothers"

Artículo anteriorMuere Jane Train, mánager de ADRENALINE MOB, por las heridas sufridas en el accidente
Artículo siguienteAquiles Priester será el batería de W.A.S.P. durante “Re-Idolized World Tour"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí