Coreleoni presenta a Eugent Bushpepa con "Let Life Begin Tonight"

0
Coreleoni

"Let Life Begin Tonight" es la carta de presentación del disco "III"

El grupo de Hard Rock CORELEONI, liderado por Leo Leoni de GOTTHARD, comienza su nueva etapa tras la salida del vocalista Ronnie Romero. La banda presenta el tema "Let Life Begin Tonight" con el cantante Eugent Bushpepa.

El vídeo de "Let Life Begin Tonight" ha sido rodado por Kevin Merz y es el primer adelanto de "III", el próximo álbum de estudio de la banda, que verá la luz el 13 de mayo a través de Atomic Fire:

El anterior disco de la banda fue "II", lanzado en septiembre de 2019 por AFM Records.

Un nuevo capítulo de CORELEONI con Eugent Bushpepa

Dice el miembro fundador y guitarrista Leo Leoni: "Con la banda y especialmente con la entrada de Eugent, hemos hecho una especie de nuevo comienzo. A veces eso es lo que la vida necesita. Y se siente muy bien. Es un poco como partir hacia costas completamente nuevas, con muchas emociones y mucha euforia".

Fundada en 2018, la banda sorprendió a la comunidad del Rock con su "The Greatest Hits - Part 1", que fue lanzado aparentemente de la noche a la mañana. El álbum, que revivió los viejos clásicos de GOTTHARD -y con ellos el espíritu de la época- causó un gran revuelo.

El nuevo miembro de CORELEONI es el cantante Eugent Bushpepa. Con su potente voz, añade un nuevo nivel de autenticidad y espíritu antiguo a las canciones. "No creo que nadie haya sacado un disco así en mucho tiempo", afirma Leo Leoni. "Ya casi nadie piensa y compone de esta manera o sigue utilizando guitarras Les Pauls y amplificadores Marshall como lo hacemos nosotros. Personalmente, como fan del Rock, he echado mucho de menos eso en los últimos años. Y Eugent Bushpepa ha resultado ser una suerte absoluta para ello. Subraya vocalmente exactamente lo que me apetece hacer y lo que quiero escuchar en un nuevo disco de Rock".

Nacido en Tirana (Albania), el músico y compositor Eugent Bushpepa comenzó su carrera muy pronto, ganando a los seis años un concurso nacional de canto. Después de la escuela, se trasladó a Bolonia (Italia) para estudiar odontología hasta que comenzó su carrera profesional con la banda SUNRISE en 1998. Con ellos, fue telonero de DEEP PURPLE y de Duff McKagan (ex-GUNS N' ROSES) entre otros. Desde 2011, trabaja como entrenador vocal en el formato televisivo "The Voice Of Albania". En 2018, representó a su país natal en Eurovisión en Lisboa (canción: 'Mall') y alcanzó la séptima posición.

"La primera vez que me fijé realmente en Eugent fue en Eurovisión", dice Leo Leoni sobre él. "Me gustó su voz enseguida y también su canción. Luego, cuando nos vimos en la situación de tener que buscar un nuevo cantante, enseguida me vino a la cabeza y me puse en contacto con él. Al principio estaba asombrado y al mismo tiempo encantado. Es un fantástico cantante y una increíble y gran persona. Tiene una cantidad increíble de alma y emoción en su voz y en su forma de hacer música. Eso me fascina mucho y espero que a vosotros también".

Más sobre CORELEONI en su Facebook.

Artículo anteriorTHE SPIRIT lanzará "Of Clarity And Galactic Structures"
Artículo siguienteDECRAPTED lanzará "Bloody Rivers Of Death"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí