Ronnie Romero anuncia su salida de CORELEONI

0
Coreleoni

La banda de Hard Rock CORELEONI, creada por Leo Leoni para recordar los clásicos de GOTTHARD, ya no cuenta con el vocalista Ronnie Romero. Si bien el grupo no lo ha comunicado oficialmente, el propio Romero ha confirmado que ya no forma parte del grupo.

Este es el mensaje que Ronnie ha compartido en sus redes sociales:

"CORELEONI ha decidido seguir adelante con otro cantante"

Desde hace tres semanas, CORELEONI ha decidido seguir adelante con otro cantante. ¡Solo quiero dar las gracias a todos los fans por el amor y el apoyo durante los últimos años mientras participé en este proyecto! Siempre estaré muy agradecido a ese pequeño y hermoso país entre las montañas y los lagos con una gente tan amable por haber tenido la oportunidad de traer de vuelta todas esas canciones que el Sr. Steve Lee hizo en el pasado. Hubo mucha diversión, emoción, pasión y felicidad y siempre traté de hacerlo de la mejor y más respetuosa manera que pude.

¡Ahora es el momento de seguir adelante y hacer buena NUEVA música!

"II"

El último disco de la banda fue "II", lanzado en septiembre de 2019 por AFM Records.

El trabajo incluye temas de los primeros tiempos de GOTTHARD así como dos nuevas canciones y una versión. Según la discográfica:

AFM Records se complace en presentar y anunciar nuestro último fichaje, CORELEONI, con un nuevo álbum monstruoso, "II", que será lanzado el 27 de septiembre de 2019.

Es uno de los músicos de Rock más auténticos y apasionados de las últimas décadas. Y aunque el tiempo nunca ha parado, todo siguie igual para el miembro fundador y guitarrista de GOTTHARD, Leo Leoni.

CORELEONI nombró su pasión por el gran Rock clásico atemporal, por la nostalgia de la pura música, aderezada con un sonido moderno. El 27 de septiembre llegará su segundo disco "CoreLeoni II".

Junto a las canciones de la etapa inicial de GOTTHARD, así como dos nuevos temas, el álbum contiene una versión de John Lee Hooker, "Boom Boom Boom".

Con la excepción de dos canciones, así como la versión de John Lee Hooker, todos los éxitos de GOTTHARD de los primeros días han sido traducidos a 2019.

"Queen Of Hearts" y "Don't Get Me Wrong" son los títulos de las nuevas canciones del álbum, ¡que encajan perfectamente con sus otros grandes himnos de Rock!

Coreleoni II

Así sonaban algunos de sus temas de su anterior trabajo, "The Greatest Hits - Part 1", editado en febrero de 2018 por Frontiers Music Srl.:

Más sobre CORELEONI en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here