CORONER lanzará “Autopsy” en septiembre

0
coroner-2014

CORONER ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio para 2017. La banda suiza de Thrash Metal acaba de entrar al estudio para comenzar a grabarlo. Será el sexto álbum de su carrera y el primero en 24 años, tras la publicación en 1993 de "Grin". La compañía discográfica que lo lanzará será la división suiza de Sony Music junto a Century Media Records.

Por otra parte, el grupo pondrá a la venta "Autopsy", el 23 de septiembre de 2016. Ya se puede encargar este trabajo en formato de vinilo + Blu-ray o en triple DVD + CD, que incluye un documental, grabaciones en directo, entrevistas inéditas y una recopilación de sus mejores temas. La versión en caja de vinilo + Blu-ray de "Autopsy" está limitada a 3000 copias y ha sido firmada por los miembros de CORONER.

La formación de CORONER volvió a activarse en directo en 2011 con Tommy Vetterli, Ron Broder y el batería Marky Edelmann, sabiendo que no habría ocasión de poder grabar un nuevo álbum de estudio. La salida de Edelmann y la entrada del batería Diego Rapacchietti en 2014 posibilitó esta opción. Según declaraciones de Edelmann en 2014, "tenía claro que no quería volver a grabar un disco, y aunque me encanta la música de CORONER, llegó el momento de explorar nuevos sonidos sin la carga del pasado sobre mis hombros".

Artículo anteriorCrítica de OKER - Miedo
Artículo siguienteDYNAMITE: Gira española en septiembre y octubre de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí