CORRODED SPIRAL es el nuevo proyecto de Igor Cavalera

0
Corroded Spiral: banda de Igor Cavalera

CORRODED SPIRAL combinará Black Metal, Hardcore, New Wave e Industrial

CORRODED SPIRAL es el nombre del nuevo proyecto formado por Igor 'Iggor' Cavalera (CAVALERA CONSPIRACY, MIXHELL, PETBRICK, ex-SEPULTURA), el productor electrónico venezolano Cardopusher y Dwid Hellion (INTEGRITY, PSYWARFARE). Su debut será el EP "Ancient Nocturnal Summoning", y llegará el 3 de diciembre a través de Phantom Limb.

"El debut de CORRODED SPIRAL cruza los límites del Black Metal, Hardcore, New Wave, Industrial y EBM, una suma de décadas de experiencia y poderosa musicalidad de auténticos gigantes de sus respectivos campos. Sus tres miembros aportan no sólo influencia estilística, sino tres voces únicas y un océano de habilidades sin límites".

"Ancient Nocturnal Summoning" capta la intensidad, el horror y el pavor sobrenatural de su título. Su oscuridad es más creativa y más exigente que los riffs distorsionados o los blastbeats; en cambio, es cruda, espiritual, apocalíptica, y ocasionalmente iluminada con chispas de melodía que brillan dentro de una negrura sofocante. Una tensión hirviente que excava profundas y oscuras fisuras del alma.

Reservando "Ancient Nocturnal Summoning" a través de Bandcamp recibirás un tema gratuito (también disponible como descarga de alta calidad en MP3, FLAC y más), además del disco completo en el momento de su publicación.

Canciones y portada de "Ancient Nocturnal Summoning"

Los temas de "Ancient Nocturnal Summoning" son:

01. Ancient Nocturnal Summoning
02. Through The Eyes Of Madness
03. Resulting Fragments Splinter Existence
04. Forgotten Ether

La canción "Forgotten Ether" ya está disponible:

Ancient Nocturnal Summoning: Disco de Corroded Spiral
Arte de Ancient Nocturnal Summoning

Más información en el Bandcamp del sello discográfico.

Artículo anteriorAlice Cooper protagoniza un anuncio de seguros
Artículo siguienteNIGHTRAGE: Portada y vídeo de "Abyss Rising"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí