CORROSION OF CONFORMITY y SPIRIT ADRIFT cancelan su gira

0
Corrosion Of Conformity

El grupo de Sludge - Southern Metal CORROSION OF CONFORMITY ha decidido cancelar sus próximos conciertos en los que le iba a acompañar la banda de Heavy Metal SPIRIT ADRIFT. Las fechas incluían una actuación en Barcelona y el Kristonfest 2021 de Madrid (si bien el festival todavía no ha realizado ningún anuncio al respecto), a celebrarse en mayo de 2021.

Eclipse Group comunica:

"Ante la difícil situación que estamos viviendo por la crisis mundial, nos vemos obligados a cancelar el concierto de Corrosion Of Conformity y Spirit Adrift que teníamos previsto para el 7 de Mayo de 2021 en Razzmatazz 2 (Barcelona). La banda norteamericana ha decidido cancelar toda la gira Europea hasta que se puedan volver a organizar conciertos con total garantía y seguridad. Lo mejor será esperar anunciar la nueva fecha cuando regrese la normalidad.

Sentimos las molestias".

La promotora informa también sobre la devolución de entradas:

Pentagram y Revolver: Podrás devolver las entradas en los mismos puntos de venta. Se establece un plazo de solicitud de devolución hasta el 14 de mayo de 2021.

Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes): On-line: Se realizará de manera automática.

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo punto donde fueron adquiridas.

Concierto cancelado de CORROSION OF COMFORMITY y SPIRIT ADRIFT

7 de mayo de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

"No Cross No Crown" fue el primer disco con el guitarrista y cantante Pepper Keenan desde "In The Arms Of God" de 2005. El intérprete habló así de su regreso:

CORROSION OF CONFORMITY y los anteriores discos que he hecho con el grupo no han desaparecido. Es un honor estar de vuelta y tener la oportunidad de hacerlo de nuevo de forma auténtica y no como una de esas reuniones fracasadas.

Incluso antes de componer el disco estuvimos durante un año viendo si había demanda y un hueco que pudiésemos rellenar.

Ese ha sido el trato en CORROSION OF CONFORMITY desde el primer día. No estamos siguiendo a nadie. No nos va a preocupar cuáles son las modas.

Os recordamos que en enero de 2020 falleció Reed Mullin, batería del grupo.

Más información sobre CORROSION OF CONFORMITY en su web oficial.

Artículo anteriorWITHERFALL: Vídeo de "The River"
Artículo siguienteDIRKSCHNEIDER se cae de la gira de HELLOWEEN, que pasa a 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí