CORVUS CORAX lanza "Na Láma-Sa" con Nemtheanga de PRIMORDIAL

0
Era Metallum: Disco de Corvus Corax
Era Metallum: Disco de Corvus Corax

"Na Láma-Sa" formará parte de su "Era Metallum"

Unos días después de compartir un nuevo tema con Sabina Classen de HOLY MOSESCORVUS CORAX presenta otra canción de su "Era Metallum". Se trata de "Na Láma-Sa" con Nemtheanga de PRIMORDIAL.

"La épica melodía de la gaita es llevada por los lentos y casi tétricos riffs de guitarra de los dedos de Sami Yli-Sirniö (KREATOR, WALTARI) sobre el interminable y conmovedor paisaje de Irlanda, y al final, todo sube de tono provocando una tormenta eléctrica. La letra en irlandés medio, un réquiem del siglo X, no podría ser interpretada más adecuadamente por ningún invitado que Alan Nemtheanga A., que con su banda PRIMORDIAL es ampliamente aclamado como un icono del "Celtic Metal". El cantante irlandés de metal aceptó de buen grado el reto de interpretar la canción en la lengua de sus antepasados. Al hacerlo, traza un ingenioso arco entre la épica inherente a la música y una crudeza vocal hábilmente aplicada, que da a la obra un nuevo y aún más profundo calado en el estómago del oyente".

Alan dice sobre la colaboración: "Fue algo realmente interesante. Poner mi voz sobre la música de CORVUS CORAX fue un vínculo bastante bueno".

El álbum "Corvus Corax Era Metallum", en el que la banda germana de Folk neomedieval metaliza su música, saldrá a la venta el 24 de junio de 2022, en una edición limitada de doble CD y en formato digital. La versión en vinilo estará disponible a partir del 21 de septiembre de 2022.

"CORVUS CORAX y el guitarrista de KREATOR, Sami Yli-Sirniö, han recreado de forma impresionante este escenario del fin del mundo para su nuevo proyecto conjunto de Metal medieval 'Era Metallum'. Riffs de guitarra aplastantes y tormentas de doble bombo se unen a hipnotizantes melodías de gaitas.

Un disco repleto de emocionantes colaboraciones con gigantes rompedores del género metálico".

Más información sobre CORVUS CORAX en su página de Facebook.

Artículo anteriorHACHES estrena "Tan Cerca, Tan Lejos"
Artículo siguienteCARACH ANGREN completa el cartel de Sun City Fest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí