Anabelle Iratni se une a CRADLE OF FILTH

0
Anabelle Iratni

La teclista y cantante Anabelle Iratni se ha incorporado a las filas de CRADLE OF FILTH. Anabelle reemplaza así a Lindsay Schoolcraft, que dejó la banda en febrero de 2020.

Anabelle Iratni llega a CRADLE OF FILTH

Anabelle había tocado previamente con Dani Filth, líder de CRADLE OF FILTH, en su grupo DEVILMENT, y en su propia formación, VEILE.

La artista debutó en directo con CRADLE OF FILTH ayer miércoles, 12 de mayo, en el streaming que realizó la banda inglesa de Gohic-Black Metal. El grupo ha dado así la bienvenida a Anabelle Iratni:

"Después de un debut triunfante en nuesto streaming en directo de ayer, por favor, ¡dad todos la bienvenida a Anabelle!"

La banda, que anunció la publicación del cómic "Maledictus Athenaeum", está trabajando en un nuevo disco, cuyo título será "Existence Is Futile".

Primeros detalles de "Existence Is Futile"

El grupo lanzará su decimotercer disco a finales de 2021 a través de Nuclear Blast Records. La banda lo grabó de nuevo en los Grindstone Studios con el productor Scott Atkins y contará con el arte de Arthur Berzinsh, quien ya aportó sus ilustraciones a los trabajos de la formación "Hammer Of The Witches" (2015) y "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay" (2017).

"El impresionante nuevo álbum es todo lo que se puede esperar de los muchos tonos de negro que van a decolorar el lanzamiento de CRADLE OF FILTH y mucho, mucho, más", ha asegurado el líder del grupo, Dani Filth.

Dani comentó el pasado diciembre que "no hubo absolutamente ninguna presión para terminar el disco. De hecho, no había nada mejor que hacer que complacer nuestros jugos creativos [durante el confinamiento por la pandemia] y, por lo tanto, pasamos una gran parte del año en las profundidades sensuales de la campiña de Suffolk puliendo y perfeccionando nuestra última excreción musical".

"Es un álbum absolutamente asesino (si me perdonan mis halagos), con una inmensa producción cortesía de Scott Atkins y los estudios Grindstone una vez más, y me gustaría poder describíroslo, pero hay muchas cosas burbujeando intensamente en él", prosiguió el cantante sobre "Existence Is Futile". "Partes rápidas y lentas (y más rápidas aún), nuevos sabores deliciosos y que recuerdan a álbumes anteriores de COF en abundancia, coros enormes y desplegable melancolía, NWOBM melódico de la vieja escuela en medio de un Black Metal furioso y mordaz con un groove apocalíptico y nosotros, como banda, no podemos esperar a que lo escuchéis... Y lo que es más importante, a que experimentéis nuestro monstruo en directo".

CRADLE OF FILTH relanzó en noviembre de 2019 uno de sus discos clásicos, "Cruelty And The Beast", en una nueva edición remezclada y remasterizada bajo el título "Cruelty And The Beast Re-Mistressed". Precisamente vimos al grupo interpretar el trabajo íntegramente en el festival Summer Breeze 2019.

La banda conmemoró también el lanzamiento del álbum con la cerveza Pale Countess. Otros productos relacionados con el grupo son su maquillaje, un  y un jabón corpse paint.

Más sobre CRADLE OF FILTH en su página de Facebook.

Artículo anteriorDESASTER: Lyric video de "Endless Awakening"
Artículo siguienteEscucha "Fuel Injected Suicide Machine" de FEAR FACTORY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí