CRADLE OF FILTH: Concierto en Halloween desde la iglesia de St. Mary

0
Cradle Of Filth

CRADLE OF FILTH realizará un concierto en streaming por Halloween desde la iglesia de St. Mary, Colchester Art Center, en Inglaterra. Será el 30 de octubre a las 19:00 horas (hora española). Las entradas están a la venta aquí. Los fans también pueden comprar paquetes exclusivos de camisetas y una experiencia VIP exclusiva limitada a 100 personas para conocer y saludar a toda la banda desde el ensayo del 24 de octubre.

Las entradas permitirán volver a ver el evento hasta el 12 de noviembre.

CRADLE OF FILTH desde la iglesia de St. Mary por Halloween

Dani Filth, líder del grupo inglés, comenta:

“Como banda, CRADLE OF FILTH emocionados por actuar de nuevo y en un lugar tan icónico cerca de mi condado natal, Suffolk, aquí en Inglaterra. Será una celebración no solo de Halloween y todos sus accesorios macabros, sino también de la finalización del nuevo álbum de CRADLE, un proceso que ayudó a neutralizar la banalidad del confinamiento, dándole a la banda una fecha sin límite (y por lo tanto libre de estrés) para la sesión de estudio. Así ha ayudado a que el nuevo álbum sea el mejor que el grupo ha compuesto, punto. Y ahora, casi un año después del infame espectáculo del London Palladium, CRADLE OF FILTH está de vuelta en el negocio (del horror) y planea levantar el techo y las vigas de la iglesia de St. Mary en un escenario tan innegablemente perverso, ¡que los muertos en el cementerio próximo bien pueden unirse a la banda en el escenario para una canción o dos! Por lo tanto, adquirir vuestras entradas online ahora; será una actuación viciosa, deliciosa y ciertamente infecciosa que mostrará al nuevo teclista y cantante de apoyo de la banda, así como una gran cantidad de éxitos del cementerio pasados, presentes y posiblemente futuros. En resumen, ¡el 30 de octubre de 2020 con CRADLE OF FILTH será la última pesadilla antes de Halloween! ¡Habéis sido advertidos!"

Os recordamos que Lindsay Schoolcraft dejó CRADLE OF FILTH.

El grupo relanzó en noviembre de 2019 uno de sus discos clásicos, "Cruelty And The Beast", en una nueva edición remezclada y remasterizada bajo el título "Cruelty And The Beast Re-Mistressed". Precisamente vimos al grupo interpretar el trabajo íntegramente en el festival Summer Breeze 2019.

CRADLE OF FILTH conmemoró también el lanzamiento del álbum con la cerveza Pale Countess. Otros productos relacionados con el grupo son su  y un jabón corpse paint.

El último disco de estudio de la banda fue "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay".

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí