CRADLE OF FILTH: Portada de “Dusk And Her Embrace - The Original Sin”

0
cradle-of-filth-2015

CRADLE OF FILTH ha revelado la portada de "Dusk... And Her Embrace - The Original Sin", un álbum que no llegó al público de la forma que la banda de Black - Gothic Metal tenía pensado originalmente. Los ingleses grabaron el disco en 1995 bajo el título "The Original Sin", pero debido a cambios en la banda nunca pudimos escuchar su primera versión, que será editada ahora el 8 de julio de 2016 por Cacophonous Records.

Esta es la imagen que ilustrará el lanzamiento:

cradle-of-filth-dusk-and-her-embrace-original-sin

Además, Cacophonus Records ha publicado un teaser trailer de "Dusk... And Her Embrace - The Original Sin", que llegará primero en ediciones CD y digital y más adelante en vinilo:

 

El grupo liderado por Dani Filth, que está a punto de componer un nuevo álbum, había anunciado así la salida de "The Original Sin":

¡¡¡No puedes parar el Rock!!!

CRADLE OF FILTH comenzará a componer su próximo trabajo (previsto para otoño de 2017) en los próximos meses, y la banda está intrigada por lo que esperan los fans, en dirección, temática y sonido.

Obviamente vamos a ignorar parcialmente a los pesimistas que quieren que todo suene como CRADLE en 1996 -de todas formas la versión inédita de "Dusk... And Her Embrace" subtitulada "The original Sin" (1995) saldrá en julio a través de Cacophonous Records- pero todo se hará teniendo en cuenta que la gente comprende que la banda es CRADLE OF FILTH 2016, que se expandirá con el éxito del año pasado, "Hammer Of The Witches".

Y somos muy curiosos, así que disparad vuestras preguntas.

Artículo anteriorVídeos de AC/DC con Axl Rose en Sevilla
Artículo siguienteCrítica de HAKEN - Affinity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí