CRAZY WORLD lanza el vídeo de "Danger In The Night"

0
Crazy World

El grupo presentará “Danger In The Night” y otras de sus canciones en directo este viernes en Bilbao

La banda vizcaína de Hard Rock melódico CRAZY WORLD publica en redes sociales el vídeo de su canción “Danger In The Night” grabado usando las imágenes de su actuación en la sala Groove de Portugalete del pasado mes de octubre.

El audio de la canción fue registrado y producido en el local de ensayo por Guillermo Mollón (guitarra y voces) y Eloy Cáceres (bajo y voces) y es la segunda grabación de la banda tras la edición el año pasado de “Lies”, su primer tema en ver la luz:

La banda dispone ya de un repertorio de más de quince temas propios y está empezando a tocar por los escenarios vizcaínos para empezar a darlos a conocer antes de entrar en el estudio de grabación.

La próxima parada de la banda será en la mítica sala bilbaína Shake! el viernes 12 de noviembre junto a la banda de Blues Rock SONIC FREE STATION. Entradas disponibles en Entradium.com.

Biografía de CRAZY WORLD

A finales de 2019 Guillermo Mollón (guitarrista, ex-CHEYENNE) y Eloy Cáceres (bajista, ex-THRASH TROPICAL y SUITE PURPURA) deciden poner fin a sus años de ausencia de los escenarios montando una banda de Hard-Heavy Rock que diera salida a sus inquietudes musicales.

Fermín (guitarra), Luisma (batería) y Carlos Fernández (voz, ex-ELECTRIC FUNERAL) entran en la formación y la banda empieza a ensayar tocando principalmente versiones de clásicos del Hard Rock de los 80 y 90.

En febrero de 2020 se incorpora Jon Mikel Aguirre a los teclados y sale Fermín justo cuando se declara el estado de alarma por la pandemia del Covid-19 quedando el grupo en suspenso. Mientras tanto Luisma abandona la banda y se incorpora Iban Hernando a la batería compaginando su puesto en CRAZY WORLD con el de su otra banda, EMPIRE OF DISEASE.

Cuando se puede volver a ensayar con seguridad, la banda, que había estado componiendo temas sin parar durante el confinamiento, se reactiva y lanza su primera canción a las redes sociales, “Lies”, grabada en el local de ensayo en formato demo. La buena aceptación anima a la banda a continuar por ese camino a pesar de la salida del grupo de Jon Mikel.

Su baja es cubierta por María Luisa Arrieta, teclista de formación clásica para quien la banda es su primera aventura en el mundo del Rock. Con la formación ya estable de Carlos, Guillermo, Eloy, María Luisa e Iban la banda debuta en directo en GROOVE Studios de Portugalete junto a MI DULCE GEISHA vendiendo todo el aforo de la sala y obteniendo muy buenas críticas. Actualmente la banda sigue trabajando su repertorio y buscando oportunidades de tocar en directo mientras sigue grabando temas en el local de estudio para ir dando a conocer su música.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorROLO TOMASSI lanzará "Where Myth Becomes Memory"
Artículo siguienteVOLBEAT: Videoclip de "Shotgun Blues"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí