Crítica de MANIATICA - Directo A Tu Conciencia

0

Más vale que sea sincero desde el principio: no puedo ser objetivo con MANIÁTICA. Aunque los años me hayan alejado de su estilo y ya apenas le preste atención al Punk Rock y al Rock nacional no puedo borrar los años que pasé escuchando sus discos, sobre todo aquel "El Lado Oscuro". Por eso, reencontrarme con la banda en este directo me ha emocionado sobremanera.

Este "Directo A Tu Conciencia" incluye un doble CD de audio y el DVD de su actuación en Barcelona. El repertorio recorre exhaustivamente sus temas más representativos como "Venta segura", "Pepino" (retitulada ahora "Pepino y Carlota"), "Color de corazón", "Vitaminas @", "Esto es un gran sitio" y la versión de "Redemption Song" de BOB MARLEY, su himno.

El grupo liderado por Javi Chispes cuenta además con un nutrido plantel de invitados entre los que aparecen Fernando Madina, de REINCIDENTES, Willy Fuego de KINKY BEAT o FRANKY RAMOS, saxofonista de BANDA JACHÍS.

Quizá lo mejor del disco sea que captura perfectamente la emoción de este concierto arriba y abajo del escenario. La formación arroja entrega a raudales y el público se entrega al pogo, a corear los estribillos y a no parar de botar.

Como guinda, el disco viene acompañado de un libreto a todo color de más de 30 páginas en la que los componentes del grupo explican de manera detallada la historia detrás de cada una de las canciones.

MANIÁTICA han editado un regalo para sus fans, un álbum en directo que recoge visual y musicalmente la pasión y energía de sus conciertos. Los amantes del Punk Rock están de enhorabuena con esta pieza histórica de los alicantinos.

Brave Sir. Robin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí