"Zero And Below" será lo próximo de CROWBAR

0
Crowbar

Además, el grupo estrena "Chemical Godz", primer adelanto de "Zero And Below"

La banda de Sludge Metal CROWBAR ha informado del lanzamiento de un nuevo disco, "Zero And Below". MNRK Heavy se encargará de editarlo el 4 de marzo de 2022.

Los de Nueva Orleans, lo han mezclado y masterizado con Duane Simoneaux en OCD Recording And Production en Metairie, Luisiana (EE.UU.).

Estas son sus canciones y su portada:

  1. The Fear That Binds You
  2. Her Evil Is Sacred
  3. Confess To Nothing
  4. Chemical Godz
  5. Denial Of The Truth
  6. Bleeding From Every Hole
  7. It's Always Worth The Gain
  8. Crush Negativity
  9. Reanimating A Lie
  10. Zero And Below
Zero And Bellow: Disco de Crowbar
Portada de Zero And Bellow

"Las canciones de CROWBAR son desahogos emocionales sin disculpas, con una resolución desnuda junto a su vulnerabilidad de búsqueda del alma, entregada de forma fiable con una pesadez aplastante. Zero And Below, que consolida el denso catálogo de la formación con exactamente una docena de álbumes de estudio, es el disco más imperdonable de CROWBAR desde su hito de 1998, Odd Fellows Rest.

Zero And Below rinde pleitesía a la vieja escuela, contrarrestado por una melodía resonante que es asombrosamente madura. Canciones como "Chemical Godz", "Bleeding From Every Hole" y "It's Always Worth The Gain" demuestran lo que el grupo hace mejor que cualquier otra banda: música potente, evocadora y aplastantemente pesada. Celebrando un reciente 30 aniversario, CROWBAR está liderado por una de las figuras más queridas del Heavy Metal, el maestro de riffs Kirk Windstein, cuyo amenazante bramido y suave acento ponen una fuerza resistente e impenitente detrás incluso de las odas más sombrías al sufrimiento".

Sobre el primer anticipo, "Chemical Godz", Windstein considera: "¡Estamos muy emocionados de lanzar la canción y el vídeo de 'Chemical Godz'! Han pasado casi dos años desde que se terminó el álbum. Ha sido una época muy triste para mucha gente que estaba pasando por la epidemia de Covid-19 y pensamos que no era un buen momento para sacar nuevo material. ¡Preparaos porque la música pesada se acerca! Esperamos que disfrutéis de la canción y del vídeo. Cuidaos ahí fuera".

"The Serpent Only Lies", el anterior disco del grupo, fue editado en octubre de 2016 por eOne.

SEPULTURA, SACRED REICH y CROWBAR realizarán conciertos en 2022:

Las fechas, presentadas por Madness Live! son las siguientes:

  • 9 de noviembre de 2022 - Madrid (sala But)
  • 11 de noviembre de 2022 - Villava (sala Totem)
  • 12 de noviembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorRob Halford, invitado en "Push Comes To Shove" de BAD PENNY
Artículo siguienteDESTRUCTION lanza cinco singles clásicos como vinilos recortados de 7"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí