CROWNE, el supergrupo de miembros de EUROPE, H.E.A.T y THE POODLES, debuta con "Mad World"

0
Crowne

Frontiers Music Srl ha anunciado la llegada de CROWNE, una superbanda de Hard Rock compuesta por músicos de bandas suecas: el vocalista Alexander Strandell (ART NATION), el guitarrista, teclista y productor Jona Tee (H.E.A.T), el bajista John Levén (EUROPE) y el batería Christian Lundqvist (THE POODLES).

El grupo ha debutado con el single "Mad World", primer anticipo de su futuro primer disco de estudio (que podéis escuchar más abajo), en el que además participa con sus solos de guitarra Love Magnusson de DYNAZTY.

La creación de CROWNE

Según el sello:

"CROWNE es, sin lugar a dudas, el supergrupo más emocionante y apasionante jamás creado en la escena del Hard Rock melódico sueco. Este elenco estelar de algunos de los músicos más destacados de la escena se ha reunido para crear esta bestia absoluta que es su debut, cuyo título será revelado en las próximas semanas. La música de CROWNE es el resultado de la unión de estos increíbles talentos y la realización de una visión musical bajo la guía apasionada y atenta de Serafino Perugino, presidente de Frontiers Records. Ofrece un candente Hard Rock melódico con enormes melodías, entregando Rock 'n' Roll como si no hubiera un mañana. Simplemente, esto te dejará boquiabierto, así que prepárate para lo que vendrá con tu primera prueba del álbum con el sencillo 'Mad World'".

La banda la componen:

El vocalista Alexander Strandell, conocido por los seguidores del género por liderar ART NATION. Desde 2015, ART NATION ha lanzado tres exitosos discos en Escandinavia a través de Gain / Sony Music al tiempo que reivindica su reclamo como prometedores en la escena del Hard Rock melódico.

El nombre de Jona Tee es sin duda uno que no necesita presentación para los fans de la escena del Rock Melódico sueco y del Hard Rock en general. Jona no solo trae su producción característica y sus habilidades de teclado a los procedimientos aquí, sino que también proporciona las guitarras principales del álbum. (Love Magnusson de DYNAZTY prestó sus habilidades a los solos del álbum).

Al bajo, un nombre que seguramente no necesita presentación, de la legendaria banda EUROPE John Levén. John aceptó unirse a los chicos y ofrecer su increíble talento para hacer un sonido asesino y ser la mitad de una sección rítmica asombrosa.

El batería de THE POODLES, Christian “Kicken” Lundqvist, se une a la fiesta como columna vertebral de la sección rítmica. THE POODLES ha sido uno de los grupos más exitosos del Hard Rock melódico de Suecia en el siglo XXI.

"Mad World"

El primer tema que podemos escuchar de la banda es "Mad World". Podéis disfrutar de la canción a continuación:

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorPHOENIX RISING realizará una preescucha con los fans de "Acta Est Fabula"
Artículo siguiente"Psoriastasis" es el nuevo vídeo de THE AMENTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí