CRYPTA es la nueva banda de las ex NERVOSA Fernanda Lira y Luana Dametto

0
Crypta
Crypta, la nueva banda de Fernanda Lira y Luana Dametto

Las brasileñas Fernanda Lira y Luana Dametto, que anunciaron recientemente su salida de NERVOSA, ya tienen nueva banda: el grupo de Death Metal CRYPTA. Les acompañan las guitarristas Sonia Anubis (BURNING WITCHES) y Tainá Bergamaschi (HAGBARD).

Nace CRYPTA

Fernanda ha presentado así el nuevo proyecto:

"Nacida en junio de 2019, CRYPTA es un cuarteto brasileño / holandés de Death Metal, influenciado por los subgéneros de la vieja escuela del estilo.

La formación de la banda incluye a Fernanda Lira (voz y bajo) y Luana Dametto (batería), ambas ex integrantes de la banda brasileña de Thrash Metal NERVOSA, Sonia Anubis (guitarra principal) que toca Heavy Metal en BURNING WITCHES y COBRA SPELL, y Tainá Bergamaschi ( guitarras), exmiembro de HAGBARD.

Actualmente, la banda está trabajando en las canciones para su primer lanzamiento, que aún no se ha grabado y cuyos detalles adicionales serán anunciados en el corto plazo".

El último disco de NERVOSA fue "Downfall Of Mankind". Así suenan algunos de sus temas:

Or recordamos cómo fue el concierto de NERVOSA, IMPRUDENT KILLER y CHAPTER HATE. También os traemos de nuestros archivos la crítica de "Agony", el antecesor de "Downfall Of Mankind".

Más información sobre el nuevo grupo de Death Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí