CRYPTA estrena su primer tema: "From The Ashes"

0
Crypta

CRYPTA, la banda de Fernanda Lira y Luana Dametto, excomponentes de NERVOSA, han presentado "From The Ashes", la primera canción de su debut discográfico, "Echoes Of The Soul".

Vídeo de la canción de CRYPTA "From The Ashes"

El videoclip ha sido realizado por André Gustavo. También podemos escuchar el audio del tema y contemplar el arte realizado por Wes Benscoter para la portada de "Echoes Of The Soul":

Según Napalm Records:

"El primer trabajo audiovisual lleva inmediatamente al espectador al espectro funerario del universo de CRYPTA y también revela un compromiso total a nivel cinematográfico. La canción en sí es un presagio infernal de las siniestras historias del álbum y ya presenta una primera chispa de su impresionante interacción: las contundentes voces de Lira, los atrevidos ataques de guitarra de Anubis y Bergamaschi y la prominente y sofisticada batería de Dametto convocan al fénix a resurgir de las cenizas, con el último crujido de este debut de larga duración que evoca gritos pidiendo más".

"La canción trata básicamente sobre la conocida historia del Fénix, pero en un sentido más filosófico, habla sobre los ciclos de la vida en constante cambio, sobre los muchos finales y comienzos que tenemos que atravesar, sobre cuántas versiones antiguas de nosotros mismos necesitan morir en sentido figurado para poder seguir creciendo y evolucionando como seres humanos y, finalmente, sobre la construcción de la resiliencia para soportar todos estos renacimientos", añade la cantante y bajista Fernanda Lira.

"Creo que la canción encaja perfectamente con el momento actual que estamos viviendo, durante el cual toda la humanidad necesita reinventarse y renacer de las cenizas. La propia preparación del videoclip también se puede traducir a través de él: hacer una producción tan grande en el terrible momento que vivimos fue un gran desafío para todos'', afirma André Gustavo, director de cine de O2 Filmes, quien ha realizado el videoclip. "Creo que, por todo eso, desde la perspectiva creativa y cinematográfica, obtuvimos un gran resultado final para el vídeo".

El origen de CRYPTA

A Fernanda (voz) y Luana (batería) les acompañan en el grupo de Death-Thrash Metal las guitarristas Sonia Anubis (ex-BURNING WITCHES) y Tainá Bergamaschi (HAGBARD).

Fernanda presentó así el nuevo proyecto:

"Nacido en junio de 2019, CRYPTA es un cuarteto brasileño / holandés de Death Metal, influenciado por los subgéneros de la vieja escuela del estilo.

La formación de la banda incluye a Fernanda Lira (voz y bajo) y Luana Dametto (batería), ambas ex integrantes de la banda brasileña de Thrash Metal NERVOSA, Sonia Anubis (guitarra principal) que toca Heavy Metal en BURNING WITCHES y COBRA SPELL, y Tainá Bergamaschi ( guitarras), exmiembro de HAGBARD.

Actualmente, la banda está trabajando en las canciones para su primer lanzamiento, que aún no se ha grabado y cuyos detalles adicionales serán anunciados en el corto plazo".

Más información sobre el nuevo grupo de Death Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorLORDI anuncia el lanzamiento de siete nuevos discos a la vez
Artículo siguienteJUDAS PRIEST cancela sus conciertos de 2021, incluyendo Rock Fest Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí