"I Resign", la "bola de demolición" que guardaba CRYPTA

0
Crypta con Sonia Anubis
Crypta con Sonia Anubis (primera por la izquierda)

La canción se grabó originalmente para "Dark Night Of The Soul"

CRYPTA, grupo de las ex-NERVOSA Fernanda Lira y Luana Dametto, ha lanzado un nuevo tema titulado "I Resign". Se trata de una de las canciones extra que no se incluyeron en su debut discográfico, "Echoes Of The Soul".

Napalm Records destaca: "Junto con un nuevo y alborotado vídeo oficial, el tema 'I Resign' entra como una bola de demolición destructora, mostrando otra faceta demoníaca de la fuerza de furia de las cuatro mujeres".

Vídeo de "I Resign"

Tainá Bergamaschi apunta sobre "I Resign": "'I Resign' es una canción que presenta elementos de la mayoría de nuestras principales influencias, junto con características tanto de nuestro debut como del nuevo material que hemos estado escribiendo. Intentamos mezclar melodías épicas seguidas de riffs agresivos a lo largo del tema, que, combinados con la letra, cuentan una historia de desesperación".

Fernanda Lira añade: "Pensamos que desvelar un tema inédito ahora mismo sería una buena forma de regalar a nuestros fans algo bonito mientras esperan que empiecen nuestras giras. Además, la letra, más actual que nunca, es un buen alimento para la reflexión mientras se escucha esta canción tan especial para nosotras".

Os recordamos otros temas de la banda, como "Dark Night Of The Soul", "Starvation""From The Ashes":

 

Napalm Records editó el primer álbum de la formación el 11 de junio de 2021.

La portada es obra de Wes Benscoter (SLAYER, KREATOR):

Crypta Echoes Of The Soul

Sobre CRYPTA

"Formado en junio de 2019, el cuarteto está compuesto por la vocalista y bajista Fernanda Lira y Luana Dametto a la batería (ambas exintegrantes del grupo de Thrash Metal NERVOSA), más las talentosas guitarristas Sonia Anubis (COBRA SPELL, ex-BURNING WITCHES) y Tainá Bergamaschi (ex-HAGBARD). Ellas refuerzan un mayor nivel de potencia y experiencia de sus exitosos proyectos pasados ​​y actuales, mejorando las influencias de los géneros de Death Metal clásico y moderno, además de importantes elementos extremos y de Black Metal, para crear un sonido propio.

'Echoes of the Soul' fue grabado en enero de 2021 en el Family Mob Studio (Brasil), mezclado por Arthur Rizk (CODE ORANGE, POWERTRIP, etc.) y masterizado por el famoso Jens Bogren (OPETH, DIMMU BORGIR, SEPULTURA, etc.).

Atmosféricamente oscura y amenazante, la intro de 55 segundos 'Awakening' prepara al oyente para la inminente ferocidad de 'Echoes of the Soul', que dispensa combustible turbio y ardiente en la máquina del Death Metal. Su significativa textura sónica derivada de varios subgéneros de Death Metal y Thrash clásico se hace evidente al instante cuando comienza el álbum, lo que refleja el aura infernal y viciosa que el debut de 10 temas está a punto de desatar. CRYPTA desata poderosos demonios sónicos y nutre la energía acumulativa y explosiva con furiosos riffs de guitarra, el inconfundible color vocal de Fernanda Lira y la amenazante batería de Damettos. Temas como 'Starvation', 'Kali' y 'Blood Stained Heritage' provocan una tormenta incontrolable de pura rabia y beligerancia, mientras que cortes como 'Under The Black Wings' y 'Dark Night Of the Soul' transmiten un mensaje de pura dureza en atmósfera peligrosa. 'Death Arcana' proporciona a su oyente una visión más profunda del dominio sónico de CRYPTA y cautiva con extensos solos que recuerdan a épocas anteriores, pero aderezadas con un toque moderno".

Más información sobre el nuevo grupo de Death Metal en su página de Facebook.

Artículo anteriorDARK FUNERAL llama con "Leviathan" a los demonios del mar
Artículo siguienteBLOODBOUND anuncia cuatro conciertos en noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí