CRYPTOSIS estrena el videoclip de "Prospect Of Immortality"

0
CRYPTOSIS 2020

CRYPTOSIS, que actuará con VEKTOR en Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao en mayo de 2021, lanza el single y videoclip de "Prospect Of Immortality", dirigido por Jeroen Niessink de Fullforcefilms.com. Se trata de la segunda canción que sale bajo el nombre de CRYPTOSIS, tras cambiar su nombre previo DISTILLATOR.

CRYPTOSIS - "Prospect Of Immortality"

"Prospect Of Immortality es una canción en la que hemos utilizado un tipo de aproximación compositiva experimental. Al contrario que otras canciones nuestras, esta tiene mucha más atmósfera y no utiliza la estructura clara de estrofa y coro.

Las letras se han escrito como una nota de suicidio por una mujer que no puede soportar más la vigilancia 24/7 y los experimentos a los que está siendo sometida. Los experimentos y la pérdida del sentido de realidad le han llevado a pensar que el suicidio es la única salida. Atrapada dentro de un ciclo constante de esfuerzos, no está preparada para soportarlo.

La canción consta de tres capítulos, cada uno representando una parte de su realidad"

Previamente la banda realizó otro vídeo para "Decypher", también dirigido por Jeroen Niessink de Fullforcefilms.com:

El próximo lanzamiento de CRYPTOSIS será el split "Transmissions Of Chaos" que comparte con VEKTOR.

Vektor Cryptosis Transmissions Of Chaos

El trabajo estará disponible el 25 de febrero de 2021 a través de District 19 en formato de vinilo y casete, además de descarga digital.

Conciertos de VEKTOR y CRYPTOSIS en 2021

27 de mayo de 2021 - Barcelona (sala Bóveda)

28 de mayo de 2021 - Murcia (sala Garaje)

29 de mayo de 2021 - Madrid (sala Caracol)

30 de mayo de 2021 - Lisboa (LAV Room 2)

31 de mayo de 2021 - Bilbao, (sala Stage Live)

VEKTOR se disolvió en 2016 al quedarse solo el vocalista y guitarrista David DiSanto, al poco de lanzar "Terminal Redux" (uno de nuestros mejores discos de Metal de 2016). Posteriormente, DiSanto y Erik Nelson reformaron la banda.

El retorno de VEKTOR

DiSanto ha contado de nuevo con el guitarrista Erik Nelson (precisamente uno de los músicos que abandonó sus filas en aquel momento) a los que se suman Mike Ohlson a la batería y Stephen Coon al bajo.

VEKTOR ha anunciado así su regreso a la actividad:

"Después de un paréntesis de cuatro años después del prestigioso álbum "Terminal Redux", los dos guitarristas originales, David DiSanto y Erik Nelson, han decidido reformar VEKTOR.
Con el nuevo talento de Mike Ohlson en la batería y Stephen Coon en el bajo, ¡VEKTOR ha vuelto tan fuerte como siempre!

La banda está actualmente en el estudio trabajando en nuevo material y se está preparando para múltiples giras en 2021".

vektor-terminal-redux

Más información sobre VEKTOR en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí