CRYSTAL EYES: Vídeo de "Midnight Radio"

0
CRYSTAL EYES 2019

El grupo sueco de Power Metal viaja a los 80 con "Midnight Radio"

La banda de Heavy - Power Metal CRYSTAL EYES ha recuperado otra canción de su último disco, "Starbourne Traveler", para filmar un nuevo videoclip. El tema escogido ha sido "Midnight Radio", dedicado a un programa de la radio sueca, "Rockbox".

El grupo presenta así el vídeo musical:

"Es hora de otro vídeo de 'Starbourne Traveler'. Esta canción es un homenaje al programa de radio sueco Rockbox, emitido en los ochenta. Ponlo a todo volumen y haz volar tu mente con 'Midnight Radio'".

Emil Dorbell ha realizado la pieza audiovisual:

"Starbourne Traveler"

"Starbourne Traveler" salió a la venta el 6 de diciembre de 2019 a través de Massacre Records. Así suena el tema título y "Side By Side":

"Starbourne Traveler" es el octavo larga duración de la banda. Se compone de ocho temas nuevos y además, incluyó la regrabación, con motivo del 20º aniversario de su primer disco, "Of Black And Silver", de dos de las canciones incluidas en este trabajo, como son "Extreme Paranoia" y "Rage On The Sea", con cuyo sonido original la banda no estaba contenta.

"Starbourne Traveler" fue mezclado y masterizado por Fredrik Nordström (DREAM EVIL) en los estudios Fredman y estará disponible en CD, vinilo y descarga digital.

El guitarrista y líder del grupo, Michael Dahl, vuelve a cantar en este trabajo, siendo el segundo trabajo que graba desde la marcha de Nico Sorensen (ex-ARTILLERY) y el quinto que registra como vocalista en toda la carrera de CRYSTAL EYES. Os recordamos que el cuarto disco de los suecos, "Confessions Of The Maker", contó con Daniel Heiman (ex LOST HORIZON) como cantante.

El arte del disco es de Gyula Havancsák:

CRYSTAL EYES - Starbourne Traveler

Estas son las diez canciones que componen el álbum:

01. Gods Of Disorder
02. Side By Side
03. Extreme Paranoia
04. Starbourne Traveler
05. Corridors Of Time
06. Paradise Powerlord
07. Into The Fire
08. In The Empire Of Saints
09. Midnight Radio
10. Rage On The Sea

Más información sobre CRYSTAL EYES en su página de Facebook.

Artículo anteriorDANKO JONES: Vídeo de "Saturday"
Artículo siguienteRHAPSODY OF FIRE anuncia gira española para enero de 2022
Empecé a escuchar Heavy Metal en 1995 y con el paso de los años fui ampliando el espectro ahondado en el Metal extremo, pero nunca olvidando esas raíces. Llegado el momento, sentí que aquello no era suficiente, empezando a involucrarme más en la escena con el periodismo musical desde 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí