CRYSTAL VIPER: Conciertos en Vitoria y Zaragoza

0
Crystal Viper
Crystal Viper

La banda de Heavy Metal actuará en Zaragoza tras cancelar Madrid y Barcelona, así como en el Galia Metal Fest de Vitoria

Los polacos CRYSTAL VIPER visitarán España esta primavera dentro de su próxima gira. El grupo de Heavy Metal realizará conciertos en Vitoria y Zaragoza después de haberse cancelado sus actuaciones en Madrid y Barcelona. Además, también tocará en el festival Galia Metal Fest 2022 de Vitoria.

Umwelt Rock explica sobre las cancelaciones de Madrid y Barcelona:

"Tras los últimos acontecimientos, nos vemos en la obligación de cancelar definitivamente los dos conciertos que teníamos anunciados con Crystal Viper en Madrid y Barcelona respectivamente, para el próximo mes de mayo.

El motivo de dicha cancelación es que la banda ha decidido actuar en un festival de verano en el mes de agosto. Desde Umwelt Rock consideramos que su participación en dicho festival, por cercanía geográfica y proximidad de fechas, hace inviable la celebración de los conciertos que teníamos anunciados. Tras serias deliberaciones durante las últimas horas, y en total consenso con los mánagers de CICLÓN y BLACKØWL, hemos decidido cancelar estos eventos.

La devolución de las entradas online se hará de forma automática. Los que las hayáis adquirido en formato físico dirigíos al punto de venta para su devolución.

Lamentamos de corazón que las circunstancias nos hayan llevado a tomar esta decisión. Desde aquí queremos agradecer tanto a CICLÓN como a BLACKØWL su comprensión y apoyo. Con profesionales de este nivel es un lujazo poder trabajar".

Conciertos de CRYSTAL VIPER

Kivents presenta las fechas de la gira de CRYSTAL VIPER:

  • Viernes 13 de mayo de 2022 - Vitoria Galia Metal Fest (Urban Rock Concept)
  • Domingo 15 de mayo de 2022 - Zaragoza (sala Lo Intento) + LÖANSHARK
    Las entradas anticipadas para ver a CRYSTAL VIPER y LÖANSHARK en Zaragoza tienen un precio anticipado de 15 euros, para costar 18 euros en la taquilla. Las entradas están a la venta en metaltrip.com.

"La banda invitada será LÖANSHARK, una joven banda de Heavy Metal, que presentará en Zaragoza su fabuloso trabajo debut 'The Gangland Tapes'".

El último disco de la formación es "The Cult". No obstante, CRYSTAL VIPER lanzó el MLP "The Last Axeman" con Listenable Records el 25 de marzo de 2022.

Más información sobre CRYSTAL VIPER en su Facebook.

Artículo anteriorVagos Metal prorroga sus festivales hasta 2026
Artículo siguienteJUDAS PRIEST entra al Rock And Roll Hall Of Fame 2022 con un premio especial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí