CRYSTAL VIPER comparte sus #RockOutSessions y anuncia miniálbum

0
Crystal Viper

#RockOutSessions muestra a la banda en directo desde el estudio

El grupo polaco de Heavy Metal CRYSTAL VIPER ha compartido un vídeo de cuatro canciones en directo desde el estudio, que fue filmado como parte de la serie #RockOutSessions. Podéis verlo más abajo.

Además, la banda, tras editar el disco "The Cult", prepara un miniálbum. La cantante y guitarrista Marta Gabriel explica:

"2021 no ha sido un año fácil. Lanzamos un nuevo álbum de estudio, The Cult, pero sólo pudimos tocar literalmente tres conciertos, ya que nuestras otras apariciones en festivales y la gira europea en la que se suponía que íbamos a promocionar el nuevo álbum fueron pospuestas o canceladas. Así que, en lugar de eso, hicimos unas cuantas grabaciones de estudio nuevas, incluida la grabación completa de #RockOutSessions, en la que tocamos cuatro canciones de The Cult en directo. Decidimos publicar la versión en vídeo de forma gratuita: es nuestra forma de dar las gracias a todos los fans que nos apoyan en estos tiempos extraños, que compraron el nuevo álbum. El mismo material se publicará más tarde como cara B de nuestro miniálbum especial, que saldrá a la venta en los próximos meses, ¡y que incluirá algunas sorpresas bastante grandes!"

"The Cult"

El sucesor de "Tales Of Fire And Ice" fue lanzado por Listenable Records, su nuevo sello discográfico, el 29 de enero de 2021.

Los polacos presentaron así el lanzamiento:

"Estamos muy orgullosos por anunciar que CRYSTAL VIPER ha firmado un nuevo contrato de varios discos con Listenable Records. Nuestro nuevo álbum de estudio titulado "The Cult" se lanzará en enero y estará disponible como CD, LP de vinilo de edición limitada, MC y descarga digital. La versión en CD y digital incluirá un bonus track exclusivo: versión del clásico de KING DIAMOND "Welcome Home" (grabado con un invitado especial: el guitarrista de KING DIAMOND Andy La Rocque), mientras que la versión LP en vinilo incluirá la versión de CRYSTAL VIPER del Clásico de SATAN, "Trial By Fire".

"Estoy muy emocionada con este nuevo álbum, ya que marca una nueva era de la banda. En primer lugar, es nuestro primer disco para Listenable Records. También es nuestro primer trabajo con el nuevo batería, Cederick, quien se unió a nosotros el año pasado. ¡Además, he vuelto a tocar la guitarra y no podría estar más feliz!" dice la vocalista y guitarrista de CRYSTAL VIPER, Marta Gabriel. "Cuando se trata de estilo y música, decidimos hacer algo con lo que nos sintamos bien y honestamente, mostraros a todos a dónde pertenecemos y de dónde venimos, y hacer algo que nuestros fans estaban esperando. Así que sí," The Cult "marca El regreso de CRYSTAL VIPER a sus raíces, puro Heavy Metal clásico. Quizás incluso decir que es de la vieja escuela, ya que nunca habíamos tenido tantos riffs de guitarra y armonías en ninguno de nuestros discos", añade.

"La portada de 'The Cult' fue pintada por Mario López, y de alguna manera revela lo que hay dentro", dice Marta. "Es una obra de arte de Heavy Metal de aspecto clásico, y sí, una mirada y los títulos de las canciones, y sabréis que trata sobre H.P. Lovecraft!".

Crystal Viper The Cult

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Deliria", el tercer trabajo en solitario de Mario Gutiérrez
Artículo siguienteMAGNUM estrena "No Steppin Stones"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí