CULT OF LUNA anuncia un concierto en Madrid para 2021

0
Cult Of Luna
Foto de Silvia Grav

La banda de Sludge Metal-Post Hardcore CULT OF LUNA ha anunciado las fechas de su próxima gira europea. Habrá dos paradas en España; una de ellas será en Madrid., mientras que la otra será dentro del festival AMFest de Barcelona.

Actualizado: CULT OF LUNA pospone la gira a 2022.

Conciertos de CULT OF LUNA, CASPIAN y HOLY FAWN en 2021

Resurrection Fest presenta la fecha madrileña con CASPIAN y HOLY FAWN como grupos invitados:

Sábado 9 de octubre de 2021 - Madrid (sala Shoko)

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 18 a las 9:00 horas en Route.resurrectionfest.es.

7-9 de octubre de 2021 - Barcelona (AMFest) + Meat Puppets + Caspian + Pallbearer + MASERATI + Aiming For Enrike + Irist + HOLY FAWN

Más información sobre AMFest.

"CULT OF LUNA vuelve a España dentro de su gira por salas para presentar "The Raging River", su último trabajo.

El 5 de febrero verá la luz el nuevo trabajo de los suecos CULT OF LUNA, y tras su genial experiencia como uno de los mejores espectáculos en nuestra pasada edición en el Resurrection Fest, han querido volver a España para presentar este disco y tocar todos sus grandes éxitos en buenas condiciones en una sala para todos sus fans. La fecha elegida será el próximo sábado 9 de octubre y actuarán en Madrid en la sala Shoko, y estarán acompañados por CASPIAN y HOLY FAWN como invitados especiales.

Si eres fan de los suecos y del género, ¡nos vemos allí!"

"The Raging River"

CULT OF LUNA presentará en directo "The Raging River". El EP, editado por Season of Mist y su propio sello Red Creek, saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021.

Cult Of Luna The Raging River

CULT OF LUNA comenta sobre el EP:

"'The Raging River' se parece a un puente. Un punto medio que hay que cruzar para que podamos terminar lo que comenzamos con "A Dawn To Fear". Es una continuación perfecta del proceso de composición y la mentalidad creativa que nos ha guiado durante los últimos años. Ha sido una forma interesante e introspectiva de trabajar, tener nuestro instinto liderando el camino y luego tener que averiguar adónde nos lleva. Pero no solo ha sido un viaje lineal, algunos aspectos son claramente circulares. Hemos sido fans de Mark Lanegan desde hace muchos años. Así que en 2005, cuando escribimos la canción "And with her came the birds", teníamos su voz en mente y el título de trabajo era "La canción de Lanegan". Pero no teníamos mucho más de 20 años y nuestra falta de confianza en nosotros mismos nos impidió siquiera atrevernos a preguntar. Nos ha llevado quince años tener las agallas para preguntarle. Al escuchar su voz en "Inside of a dream' nos ha hecho sentir que estamos dentro de un sueño".

En 2013 pudimos ver a CULT OF LUNA y OBSIDIAN KINGDOM en concierto.

Más sobre CULT OF LUNA en su Facebook.

Artículo anteriorJordan Rudess adelanta el regreso de LIQUID TENSION EXPERIMENT
Artículo siguiente2022-10-07 CULT OF LUNA + CASPIAN + HOLY FAWN - Madrid Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí