CULT OF LUNA anuncia el lanzamiento de "The Raging River"

0
Cult Of Luna
Foto de Silvia Grav

El grupo de Sludge Metal-Post Hardcore CULT OF LUNA lanzará con Season of Mist y su propio sello Red Creek, el nuevo EP titulado "The Raging River". El trabajo, que cuenta con una aparición especial de Mark Lanegan saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021.

Detalles, canciones y portada de "The Raging River"

CULT OF LUNA comenta sobre el EP:

"'The Raging River' se parece a un puente. Un punto medio que hay que cruzar para que podamos terminar lo que comenzamos con "A Dawn To Fear". Es una continuación perfecta del proceso de composición y la mentalidad creativa que nos ha guiado durante los últimos años. Ha sido una forma interesante e introspectiva de trabajar, tener nuestro instinto liderando el camino y luego tener que averiguar adónde nos lleva. Pero no solo ha sido un viaje lineal, algunos aspectos son claramente circulares. Hemos sido fans de Mark Lanegan desde hace muchos años. Así que en 2005, cuando escribimos la canción "And with her came the birds", teníamos su voz en mente y el título de trabajo era "La canción de Lanegan". Pero no teníamos mucho más de 20 años y nuestra falta de confianza en nosotros mismos nos impidió siquiera atrevernos a preguntar. Nos ha llevado quince años tener las agallas para preguntarle. Al escuchar su voz en "Inside of a dream' nos ha hecho sentir que estamos dentro de un sueño".

Los temas son:

Cara A
-Three Bridges (8:45)
-What I leave Behind (5:58)
-Inside of A Dream (3:20) - featuring Mark Lanegan

Cara B
-I Remember (8:09)
-Wave After Wave (12:22)

Cult Of Luna The Raging River

Sobre Red Creek

Después de más de 20 años de giras, lanzando álbumes y experimentando diferentes tipos de acuerdos y aspectos de la industria de la música, creímos que era el momento adecuado para buscar más libertad y reducir la distancia entre nosotros y nuestra audiencia. Entonces, en 2020, nació Red Creek. Ha sido creado como un hogar seguro para nuestro arte, pero queríamos hacer más y ofrecer nuestra experiencia, conocimientos y redes a los artistas que amamos y en los que creemos. Por lo tanto, reunimos talentos y socios a nuestro alrededor para crear una solución diseñada para nuestras necesidades que se adapta también a las necesidades de otros artistas.

Red Creek será nuestro hogar; si llevas 20 años o 2 días con nosotros, esta también será tu casa. También nos complace asociarnos con grandes empresas como Metal Blade para la distribución en América del Norte y Season of Mist para la distribución en Europa. Las ediciones exclusivas de 'The Raging River' de Red Creek se pueden encontrar AQUÍ.

En 2013 pudimos ver a CULT OF LUNA y OBSIDIAN KINGDOM en concierto.

Más sobre CULT OF LUNA en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí