CYNIC lanzará nuevo disco en 2021 y recordará a sus músicos fallecidos

0
Cynic - Paul Masvidal

El guitarrista y líder de CYNIC, Paul Masvidal, ha anunciado los planes del grupo de Rock - Metal Progresivo para 2021. La banda lanzará un nuevo disco, el primero en siete años, y además recordará con un evento virtual a los músicos de la formación Sean Reinert y Sean Malone, que fallecieron en 2020.

"El dolor es la experiencia más poderosa, borra todo lo demás"

Masvidal ha compartido este mensaje en Instagram:

"Un nuevo álbum verá la luz en el nuevo año, junto con un plan para organizar un memorial / celebración musical virtual de Malone y Reinert.

Después de haber vivido la pérdida de mis dos amigos / compañeros de banda de toda la vida en 2020, me he vuelto íntimo con la energía del dolor. Una cosa en particular está clara para mí desde el punto de vista de la experiencia: todos estamos viviendo un proceso caleidoscópico de cambio. Un flujo constante.

Cuando me enteré de la muerte de Malone a principios de este mes, pasé de participar activamente en un proceso creativo a sentir que de repente estaba hasta el cuello en arenas movedizas. No pude tocar la guitarra durante semanas, y me encontré gastando toda la energía que tenía limpiando y organizando mi hogar. El dolor es la experiencia más poderosa, borra todo lo demás.

Gracias por el apoyo y el consuelo que he recibido. Me recordáis a través de vuestros mensajes que estamos todos juntos en esto y que la familia CYNIC ha soportado toda una vida de cambios caleidoscópicos. Sé que este ha sido un año turbulento para todos. A todos vosotros os deseo un Año Nuevo cariñoso y amable. Que tengáis tranquilidad, que no tengáis miedo, que tengáis todo lo que necesitáis: amor, refugio, comida y buena salud".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Masvidalien 👽 (@paulmasvidal)

El grupo estrenó en 2018 su primer tema en cuatro años: "Humanoid".

"Humanoid" fue grabada por Paul Masvidal con el bajista Sean Malone.

El arte usado para presentar el tema es un detalle de la pintura "Ayahuasca Dream" de Robert Venosa, colaborador de CYNIC que falleció en 2011.

Más información en su Facebook.

Artículo anteriorFLESHGOD APOCALYPSE versiona el hit de los 90 "Blue (Da Ba Dee)" de EIFFEL 65
Artículo siguienteFallece Juanjo Pizarro, guitarrista de DEF CON DOS y productor de REINCIDENTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí