D.A.D. revela la portada de "Las Reliquias Del Horror"

0
D.A.D.
La banda sevillana de Metal D.A.D.

"Las Reliquias Del Horror" es el tercer trabajo en estudio de la banda

Los sevillanos D.A.D. se preparan para lanzar el nuevo EP "Las Reliquias Del Horror". El trabajo estará compuesto por cinco canciones y será editado en noviembre de 2022 por Base Record Production.

El grupo, que combina Thrash con Groove Metal y Hardcore, ha mostrado la portada del EP, la cual podéis ver a continuación. Además, estrenará el 5 de octubre como primer adelanto el vídeo del single "El Principio Del Fin".

Las Reliquias Del Horror, EP de D.A.D.
Las Reliquias Del Horror, EP de D.A.D.

Sobre D.A.D.

D.A.D. se forma en Sevilla a finales de 2008 como resultado de la unión de músicos de las bandas KONTRANATURA (Ale- Voz, Cami -Batería) y POST MORTEM (J.J.- Bajo). En Septiembre de 2009 debutan como invitados en el festival Cantera Rock de Gerena. Tras el paso de diferentes músicos, desde 2011 con la entrada de Oscar-guitarra (ex-NOISE OF VALS) se tiene la formación actual. El estilo está influenciado por diferentes tipos de Metal como Thrash, Groove y Hardcore. A finales de 2015 sacan su primer EP titulado “Falso Profeta” totalmente autoproducido, grabado y masterizado en DG Estudios en Sevilla.

En 2018 fichan por el sello Base Record Production con el que sacaran un nuevo LP titulado “Mil Rostros”, que ve la luz en marzo de 2019. Como adelanto sacan vídeo del tema que le da nombre al grupo quedando en segunda posición en los vídeos de Metal organizado por la página METAL ESPAÑOL entre sus lectores.

En abril de 2020, bajo el mismo sello, editan un DVD en directo “Evil Death Fest” completando lo que será el culmen de la presentación de LP “Mil Rostros”.

En noviembre de 2022 sacará el EP “Las Reliquias Del Horror” en colaboración con Base Record Production sacando como adelanto el vídeo de “El Principio Del Fin” como primera muestra de dicho trabajo.

D.A.D son:

  • Ale: Voz
  • Oscar: Guitarra
  • J.J: Bajo
  • Cami: Batería

Más sobre D.A.D en su Facebook.

Artículo anterior"Ashes Turn To Rain", el primer vídeo en 15 años de BOREALIS
Artículo siguiente"Legionized": LEGION actualiza su sonido en su EP de regreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí