DAGOBA cancela su gira con INFECTED RAIN

0
Dagoba
Foto de DAGOBA por Morgane Khouni

No habrá nuevas fechas del "Ecdysis By Night Tour"

La banda francesa de Metal Industrial - Groove Metal DAGOBA ha cancelado sus actuaciones en España programadas para marzo de 2022 junto a INFECTED RAIN. Los conciertos de la gira iban a tener lugar en Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona.

Resurrection Fest informa:

"Finalmente la gira de Dagoba e Infected Rain no pasará por España este año y ha sido cancelada. Contaremos con ambas bandas en el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 así que los veremos allí y esperamos que puedan volver más adelante.

Las entradas de estos conciertos serán automáticamente devueltas sin hacer nada por vuestra parte. Si alguno de vosotros no recibe el reembolso del dinero pasado más de 1 mes, por favor enviad un email a [email protected] para solucionar la incidencia. Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia. ¡Nos vemos!"

Conciertos cancelados de DAGOBA e INFECTED RAIN

  • 12 de marzo de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)
  • 15 de marzo de 2022 - Sevilla (Sala X)
  • 16 de marzo de 2022 - Madrid (sala Caracol)
  • 17 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

La gira fue anunciada así:

"Nueva gira Route Resurrection: Dagoba e Infected Rain actuarán en España en una gira conjunta.

El año que viene sigue presentándose muy acogedor para los fans del Metal. Hoy es el turno de nuestros amigos franceses Dagoba y los moldavos Infected Rain. Ambas bandas se embarcan en el "Ecdysis by Night Tour", una gira conjunta que les llevará por cuatro ciudades españolas y nos deleitarán con sus brutales conciertos en marzo del año que viene.

Dagoba, una de las referencias de la escuela metalera francesa actual, presentarán su nuevo trabajo de estudio, del cual ya adelantaron hace unos meses el temazo "The Hunt".

Id preparándoos en el gimnasio, porque los walls of death serán legendarios. Por su lado, la banda liderada por la carismática Lena Scissorhands, presentará "Ecdysis", del cual también hay un primer sencillo llamado "Postmortem Pt. 1".

¡Nos vemos allí!"

El grupolanzó el pasado julio "The Hunt", un single 7'' que fue su primer lanzamiento con la discográfica Napalm Records.

"Black Nova", editado en 2017, fue el anterior disco de los franceses.

Más información sobre DAGOBA en su Facebook.

Artículo anteriorCRISIX estrena la canción "W.N.M." repleta de colaboraciones
Artículo siguienteCLAVICULA SALOMONIS pone su debut a la venta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí