DANCE WITH THE DEAD anuncia conciertos en septiembre

0

Será la primera vez que visite España

Resurrection Fest ha confirmado las fechas de un nuevo Route Resurrection protagonizado por el dúo de Synthwave DANCE WITH THE DEAD, siendo esta su primera gira española. La banda realizará conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona en septiembre de 2022.

Daniel Deluxe será el artista invitado en las actuaciones:

Fechas de la gira de DANCE WITH THE DEAD y Daniel Deluxe

  • 28 de septiembre de 2022 - Bilbao (Stage Live)
  • 29 de septiembre de 2022 - Madrid (sala Mon Live)
  • 30 de septiembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas han salido hoy a la venta en www.route.resurrectionfest.es.

Resurrection Fest comenta sobre este tour:

"¿Os gusta la electrónica y el Metal? Pues estáis de suerte con este anuncio. Nos alegra poder anunciar que el dúo californiano de Synthwave Dance With The Dead estará en España por primera vez dentro de una nueva gira Route Resurrection. Será a finales de septiembre cuando Justin Pointer y Tony Kim actúen en tres ciudades de nuestro país para todos vosotros con Daniel Deluxe como invitado especial.

Su estilo característico es una mezcla de potentes riffs de guitarra influidos por Pantera o Mötley Crüe, y música electrónica inspirada por estandartes del género como Daft Punk o Kavinsky, siendo uno de los artistas principales del retro Synthwave actualmente junto a Carpenter Brut o Perturbator, un estilo musical que está en auge y que cada vez a más metaleros les encanta".

Os dejamos con su vídeo musical para el tema "Sledge":, perteneciente al último disco de la banda, "Driven To Madness", lanzado el pasado enero:

Más información sobre DANCE WITH THE DEAD en su Facebook oficial.

Artículo anteriorMichael Schenker Group estrena "Emergency"
Artículo siguienteREDSHARK comunica la salida de Mark Striker

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí