Dani Pérez deja SARATOGA

0
Saratoga

El batería Dani Pérez ha decidido salir de SARATOGA. De esta forma, el músico de la banda madrileña de Heavy Metal concluye su segunda etapa en la formación.

Dani Pérez dice adiós a SARATOGA

Este es el comunicado que el músico ha compartido en redes sociales:

"¡Hola a todos!

Quería comunicaros que, después de meditarlo profundamente, mi viaje con Saratoga ha llegado a su fin. Son varios los motivos que me han llevado a tomar esta decisión, y ante todo quiero dar las gracias a mis compañeros por su comprensión y apoyo cuando se los expuse. Ha sido un viaje increíble, con experiencias y recuerdos que quedarán para siempre en mí. Esta segunda etapa en la banda ha sido incluso mejor que la primera, no puedo estar más agradecido.

Gracias Tete, Niko, Jero, Mayte, Dani, Jose, David, Carmelo, Emilio, Adrián... y también a todos los técnicos y profesionales que me han acompañado estos años. Y especialmente gracias a todos los seguidores de la banda, que de nuevo me habéis recibido con los brazos abiertos, sois los mejores.

También quiero desearos a todos lo mejor en estos difíciles tiempos. Un abrazo y nos veremos!!"

Dani Pérez formó parte del grupo en su primera etapa entre 1999 y 2005 grabando los discos "Vientos De Guerra", "Agotaras", "El Clan De La Lucha" y "Tierra De Lobos". En su segunda incorporación a SARATOGA, de 2014 a 2020, dejó su impronta a la batería en "Morir En El Bien, Vivir En El Mal" y "Aeternus".

El decimotercer álbum de los madrileños salió a la venta el 16 de noviembre de 2018.

Saratoga Aeternus

Pudimos ver a SARATOGA el año pasado en la Fiesta X Aniversario de El Vuelo Del Fénix, el programa de Radio 3, junto a KILLUS y ZENOBIA.

Más información sobre la banda en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí