DANKO JONES celebrará su 25º aniversario con conciertos en streaming

0
Danko Jones

Los rockeros DANKO JONES celebrarán su 25º aniversario en 2021 con dos conciertos en streaming, uno para Norteamérica y otro para Europa.

25 años de Rock de DANKO JONES

Según la nota de prensa:

DANKO JONES existe para el Rock. Es su modo de expresión innato y gutural. Su ritual diario. El trabajo de su vida. Ahora, después de 25 años, 10 discos, giras mundiales con los dioses del Rock como Ozzy Osbourne, GUNS N' ROSES y MOTÖRHEAD, la banda anuncia su regreso al escenario con dos shows en Hamilton, en el mejor local de Ontario, Bridgeworks.

Durante los últimos 25 años, la banda se ha hecho un nombre como una banda en directo imprescindible y después de un año sin actuaciones, está ansiosa por volver a girar. Danko Jones, el líder de la banda comenta:

"2021 es el 25 aniversario de nuestra banda. 25 años de actuaciones, giras y grabaciones ininterrumpidas. Para celebrar nuestras bodas de plata, vamos a llevar a cabo nuestros primeros streamings en directo e incluso estrenando material nuevo... Esta ha sido la pausa más larga en la historia de nuestra banda, así que sin duda, estas retransmisiones será como dejar que los animales salvajes salgan de las jaulas. ¿Estáis preparados? Nosotros estamos malditamente preparados".

Los streamings se realizarán el 12 de marzo a las 8 PM EST // 5 PM, PST en Norteamérica (2:00 horas de la mañana en España), y el 13 de marzo a las 8 PM CET en Europa (20:00 horas en España) pero podréis sintonizar ambos conciertos desde cualquier lugar de el mundo. Las entradas y la información para Norteamérica se pueden encontrar aquí, y para Europa en este enlace.

"A Rock Supreme"

"A Rock Supreme" de 2019 es el último disco de estudio de DANKO JONES. El sucesor de "Wild Cat" fue producido por GGGarth Richardson (RAGE AGAINST THE MACHINE, RED HOT CHILI PEPPERS, BIFFY CLYRO, RISE AGAINST). En palabras de Danko:

"A Rock Supreme es el nombre de nuestro nuevo disco de estudio. Hay once canciones en él y creo que todas son fantásticas. Confiad en mí, sabemos lo que estamos haciendo cuando se trata de Hard Rock".

 

Estos son los temas incluidos en el disco:

I'm In A Band
I Love Love
We're Crazy
Dance Dance Dance
Lipstick City
Fists Up High
Party
You Got Today
That Girl
Burn In Hell
You Can't Keep Us Down

La portada es obra de Ulf Lunden (GRAVEYARD, EUROPE, BOMBUS):

Danko Jones A Rock Supreme

Más sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorKING DIAMOND sube a YouTube "Songs For The Dead Live"
Artículo siguienteFredrik Andersson se disculpa con AMON AMARTH: "Quiero pasar página"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí