Danny Bowes de THUNDER, hospitalizado por un accidente

0
Thunder

El cantante acaba de salir de cuidados intensivos

El vocalista de la banda de Hard Rock THUNDER, Danny Bowes, ha sufrido un accidente que le ha provocado una lesión en la cabeza. Afortunadamente, tal y como señala el grupo, el músico se está recuperando.

THUNDER explica su estado de salud:

"Hace dos semanas, Danny sufrió una lesión accidental en la cabeza que requirió cirugía. La operación fue según lo previsto, ha sido trasladado de cuidados intensivos y ahora está respondiendo bien al tratamiento adicional.

Dadas las circunstancias, hemos decidido con gran pesar cancelar nuestro show programado para el 3 de noviembre en el Garage, Londres, con el fin de dar a Danny el mayor tiempo posible para descansar y recuperarse.

Vuestras entradas serán reembolsadas automáticamente utilizando el método de pago original. Nos esforzaremos por hacerlo lo más rápido posible.

Por favor, uníos a nosotros para enviar su amor y sus mejores deseos a Danny y su familia.

Gracias.

Ben, Chris, Harry y Luke".

"Dopamine"

"Dopamine", un disco doble, fue el último lanzamiento del grupo. El sucesor de "All The Right Noises", vio la luz el 29 de abril de 2022 en CD y vinilo.

"No nos propusimos hacer un álbum doble", dice el guitarrista Luke Morley. "Pero a medida que avanzaba el proceso de composición y grabación nos adentramos en algunas áreas interesantes y entonces se convirtió en un caso de '¿podemos permitirnos dejar algo de esto fuera?' Al final lo redujimos de 20 temas a 16, pero no fue una elección fácil".

El título "Dopamine" se inspiró en la forma en que la gente se volcó en las redes sociales durante el confinamiento, buscando tanto el consuelo como la emoción de la afirmación proporcionada por las fotos, las publicaciones y los comentarios con "me gusta".

"Leí un artículo fascinante de un psicólogo estadounidense que decía que las redes sociales nos obligan a convertirnos en adictos a la dopamina", explica Morley. "Nos validan y nos gustan en las redes sociales, lo que libera la dopamina, y así nos volvemos adictos a ellas. Nos hacemos más y más selfies con la esperanza de obtener más y más validación, y la portada del álbum lo refleja".

"La gente está rodeada de cosas increíbles que se está perdiendo por estar tan obsesionada consigo misma. Por supuesto, tendréis que tener en vuestras manos el álbum físico para ver todas las cosas increíbles a las que me refiero", añade.

Dopamine: Disco de Thunder
Portada de Dopamine

THUNDER celebró 30 años de carrera en 2019 con el disco "The Greatest Hits".

Pudimos ver a la banda actuar en el festival Leyendas del Rock 2018.

Más sobre THUNDER en su Facebook oficial.

Artículo anteriorNORTHBREAKER lanza "Agony"
Artículo siguienteNita Strauss lanza el single "Summer Storm"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí