"Dark Heavy Metal": DARK EMBRACE ilumina su estilo con un nuevo disco

0
Dark Embrace
Dark Embrace

Los de A Coruña editarán el álbum en febrero de 2023

La banda coruñesa de Death Melódico - Heavy Metal DARK EMBRACE vuelve a la carga con un nuevo disco titulado "Dark Heavy Metal". El sello alemán Massacre Records editará el trabajo, sucesor de "The Call Of The Wolves", el 24 de febrero de 2023.

Detalles de "Dark Heavy Metal"

En palabras de la formación, "'Dark Heavy Metal' [como le gusta denominar a su estilo musical] es el título perfecto para iluminar nuestro propio estilo musical".

El disco ha sido mezclado y masterizado por Mike Exeter en Reino Unido. El grupo dedica estas palabras al productor ganador de un Grammy: "Mike es el ingrediente ideal para el nuevo álbum de DARK EMBRACE. Como alguno sabréis, también está detrás del sonido de BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST o CRADLE OF FILTH, así que fue fácil saber que era la persona adecuada para trabajar con nosotros".

Gustavo Sazes se ha encargado de realizar la portada del disco:

Dark Heavy Metal: disco de Dark Embrace
Dark Heavy Metal: disco de Dark Embrace

El álbum, en su versión digital, ya se puede reservar. Próximamente se podrán reservar también las ediciones en CD Digipak y vinilo.

Por otra parte, DARK EMBRACE se prepara para llevar las canciones del álbum para el festival alemán Ragnarök, que tendrá lugar a mediados de abril de 2023 en Lichtenfels. Será su primera actuación en Alemania.

La banda se fundó en 2000 aunque se separó en 2009 para volver con fuerzas renovadas y un nuevo estilo más alejado de su Gothic-Doom Metal inicial en 2015. Hasta el momento ha lanzado dos álbumes de estudio, "The Rebirth of Darkness - Children Whispered Screams from Beyond" (2006) y "The Call Of The Wolves" (2017). No obstante, su segundo trabajo fue regrabado en 2020 y lanzado con el título "The Call Of The Wolves - Re-Howled".

Podéis conocer más sobre DARK EMBRACE en su página de Facebook.

Artículo anteriorGRIMA realizará seis conciertos en España enero
Artículo siguienteCrítica de "20 Centuries Gone", un EP con el que SPIRIT ADRIFT no arriesga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí