Marcela Bovio regresa con DARK HORSE WHITE HORSE

0
Dark Horse White Horse

La cantante mexicana Marcela Bovio, tras superar un cáncer, vuelve a la acción con un nuevo proyecto, DARK HORSE WHITE HORSE. La banda está dando forma a su primer EP, de título homónimo, que será financiado mediante una campaña de crowdfunding.

Debut de DARK HORSE WHITE HORSE

La vocalista ha presentado así la campaña de mecenazgo:

"¡Hola! Mi nombre es Marcela Bovio, cantante, compositora y entrenadora vocal. Puede que me conozcas por mi trabajo en solitario o con bandas como STREAM OF PASSION, MAYAN, AYREON y THE GENTLE STORM.

DARK HORSE WHITE HORSE es un nuevo proyecto de Metal Sinfónico / Progresivo que comencé junto a los increíbles Jord Otto (ex-REVAMP, ex-VUUR, MY PROPANE) y Ruben Wijga (ex-REVAMP, BLACKBRIAR). Los tres hemos trabajado juntos en varias bandas y proyectos a lo largo de los años, y recientemente vimos la oportunidad de unir fuerzas y combinar nuestras influencias en algunas canciones nuevas.

El resultado es frenético, pesado y progresivo, pero también muy melódico y pegadizo. ¡Estamos muy orgullosos por cómo han salido estas canciones!"

Dark Horse White Horse EP

"Nuestro EP debut homónimo contiene cinco canciones, mezcladas por el extraordinario productor Joost van den Broek y masterizadas por Jos Driessen en Sandlane Recording Facilities.

Para grabar las exigentes partes de batería y bajo de estas pistas, hemos reclutado a dos músicos increíbles: el extraordinario baterista Ariën van Weesenbeek (EPICA, MAYAN, ex GOD DETHRONED) y el prodigio del bajo Siebe Sol Sijpkens (PHANTOM ELITE, DESTINY POTATO, SORDID PINK). Les pedimos mucho a los dos, y LO DIERON. La interpretación de Ariën es tan fuerte e inhumanamente precisa como puede ser, y el sonido del bajo y la hábil interpretación de Siebe complementan perfectamente los riffs técnicos de Jord.

Las canciones ya han sido grabadas y estamos increíblemente felices con los resultados. Ahora solo necesitamos tu ayuda para fabricar el álbum y darle la mayor exposición posible. Al contribuir a esta campaña, podréis obtener el EP antes de su lanzamiento oficial, tendrás la oportunidad de tener en tus manos algunos obsequios exclusivos e incluso tener tu nombre impreso en el folleto del álbum como testimonio de tu apoyo".

Así suenen "Judgement Day" y "Black Hole", dos temas del trabajo:

Más información sobre DARK HORSE WHITE HORSE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí