DARKEST HORIZON comparte "Lost Legacy"

0
Darkest Horizon
Darkest Horizon

"Lost Legacy" es su primer single de 2022

El grupo alemán de Death Metal Melódico DARKEST HORIZON ha estrenado la nueva canción "Lost Legacy". Es su primer sencillo de 2022 y ha sido editado exclusivamente en formato digital.

El corte también está disponible en el Bandcamp de la formación.

Acerca de DARKEST HORIZON

Desde la fundación de la banda en 2010, DARKEST HORIZON ha sido recibido positivamente por varias revistas, webzines y radios con sus aclamados CDs "Shattered Skies" (2011), "Scattered Worlds" (2013), "The Grand Continuum" (2014) y "Aenigmata" (2018). La banda ha sido votada como Mejor Grupo en Directo en múltiples ocasiones por el jurado y los fans, demostrando su habilidad en festivales internacionales como el Metalfest Open Air de Alemania o el Metaldays Open Air de Eslovenia y ganando varios concursos de bandas, incluyendo el Eisenwahn Festival Competition.

DARKEST HORIZON atrajo la atención de varios patrocinadores de música, merchandising, medios de comunicación y bebidas como Washburn Guitars USA (US Music Corperation), Engl Amps, Cubeaudio (IN FLAMES, GUANO APES) y Absolutely Framed. Los técnicos propios (FoH / Instrument techs / Stage setters) son activos inestimables para la experiencia en directo. En los últimos años, la banda ha compartido el escenario y se ha hecho amiga de muchos grupos internacionalmente conocidos como WINTERSUN, CRADLE OF FILTH, DARK TRANQUILLITY, ENSIFERUM, SEPTICFLESH y muchos más.

DARKEST HORIZON te sumergirá en un universo enorme, atemporal, oscuro y a la vez hermoso. La música, especialmente la del álbum de 2014 "The Grand Continuum", no es fácil de describir ni de categorizar. Es algo más que el sonido. Es el sentimiento y la atmósfera que atrae al oyente a muchos reinos peligrosos e implacables. Por eso cada canción es única e incomparable, mientras que las propias raíces pueden encontrarse en el más épico Death Metal Melódico.

Hasta el momento el grupo ha editado dos EPs y dos discos:

  • Shattered Skies - 2011
  • Scattered Worlds - 2013
  • The Grand Continuum - 2014
  • Aenigmata - 2018

DARKEST HORIZON lo componen

Christian Mühlbauer - Teclado
Jonas "Joey" Heinzel - Bajo
Daniel Baum - Guitarras
Enis Lorenz - Voz

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorTHE RASMUS representará a Finlandia en Eurovisión
Artículo siguienteI AM THE NIGHT editará "While The Gods Are Sleeping"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí