DARKTHRONE anuncia nuevo disco: "Eternal Hails"

0
Darkthrone

La banda noruega de Black Metal DARKTHRONE ha revelado los primeros detalles de su próximo álbum, "Eternal Hails".

"Eternal Hails"

Los cinco temas que componen el disco, de unos 40 minutos de duración, son:

  1. His Master's Voice [07:17]
  2. Hate Cloak [09:16]
  3. Wake Of The Awakened [08:24]
  4. Voyage To A North Pole Adrift [09:24]
  5. Lost Arcane City Of Uppakra [07:02]

Esta es la breve descripción que Fenriz ha hecho de los temas de "Eternal Hails":

"Cinco pesados dinosaurios ​​mirando con asombro y desconcierto las estrellas".

El grupo anunció su intención de comenzar a grabar un nuevo disco en los primeros meses de 2021. La banda trabajó en el sucesor de "Old Star" en un nuevo estudio.

Darkthrone Eternal Hails

El grupo anunció su intención de comenzar a grabar un nuevo disco en los primeros meses de 2021. DARKTHRONE planea trabajar en el sucesor de su álbum "Old Star" en un nuevo estudio.

"Shadows Of Iconoclasm"

La caja del grupo "Shadows Of Iconoclasm" salió a la venta el 2 de abril.

"Esta caja de lujo cubre los años de formación de una de las mejores y más celebradas exportaciones de Metal de Noruega, así como destaca el 30º aniversario de su revolucionario debut Soulside Journey. Este extenso conjunto de vinilos y casetes contiene los primeros trabajos completos de la banda, muchos de los cuales son lanzados por primera vez, incluyendo material restaurado cortesía de Patrick Engel de Temple of Disharmony. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en venerados dioses del Metal, Shadows Of Iconoclasm despliega el viaje inicial de la banda hacia la grandeza".

La portada, inspirada en los primeros trabajos de la banda, es obra de Zbigniew Bielak:

DARKTHRONE Shadows Of Iconoclasm

El material incluido ha sido recopilado por la banda y presenta contenido de sus archivos personales. Fenriz comenta: “Solo tuvimos unos meses para componer lo que se convertiría en 'A Blaze In The Northern Sky' y tuvimos que blackerizar un canción de la sesión de 'Goatlord', y en varios momentos de 'A Blaze ...' se pueden escuchar algunos riffs de 'Goatlord'. Irónicamente, terminé escuchando mucho más el álbum 'Goatlord' que nunca con 'A Blaze In The Northern Sky'. Tal vez porque 'Goatlord' me parece muy real y quiero agradecer a Patrick Engel por limpiar el sonido del ensayo sin manipularlo mucho".

“La verdadera sensación en esta caja es la presentación en directo del Bootleg Stage Oslo 1990, sonido de caja de resonancia con presentaciones en directo de varias de las canciones de nuestro álbum Goatlord. Me emocioné mucho cuando lo descubrí (y no, nunca tuve esto en vídeo, así que fue la primera vez que escuché el audio después de más de 30 años y me hizo muy feliz. Fue una etapa sin alcohol, ¡pero también estábamos bastante borrachos!)", añade.

DARKTHRONE Shadows Of Iconoclasm caja

Os recordamos cuando Fenriz fue elegido como cargo político de forma involuntaria.

Más sobre DARKTHRONE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí