DARKTHRONE lanzará la caja "Shadows Of Iconoclasm"

0
Darkthrone
Darkthrone

La discográfica Peaceville lanzará una caja de edición limitada del grupo de Black Metal DARKTHRONE, "Shadows Of Iconoclasm", el 2 de abril de 2021.

"Shadows Of Iconoclasm"

"Esta caja de lujo cubre los años de formación de una de las mejores y más celebradas exportaciones de Metal de Noruega, así como destaca el 30º aniversario de su revolucionario debut Soulside Journey. Este extenso conjunto de vinilos y casetes contiene los primeros trabajos completos de la banda, muchos de los cuales son lanzados por primera vez, incluyendo material restaurado cortesía de Patrick Engel de Temple of Disharmony. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en venerados dioses del Metal, Shadows Of Iconoclasm despliega el viaje inicial de la banda hacia la grandeza".

La portada, inspirada en los primeros trabajos de la banda, es obra de Zbigniew Bielak:

DARKTHRONE Shadows Of Iconoclasm

El material incluido ha sido recopilado por la banda y presenta contenido de sus archivos personales. Fenriz comenta: “Solo tuvimos unos meses para componer lo que se convertiría en 'A Blaze In The Northern Sky' y tuvimos que blackerizar un canción de la sesión de 'Goatlord', y en varios momentos de 'A Blaze ...' se pueden escuchar algunos riffs de 'Goatlord'. Irónicamente, terminé escuchando mucho más el álbum 'Goatlord' que nunca con 'A Blaze In The Northern Sky'. Tal vez porque 'Goatlord' me parece muy real y quiero agradecer a Patrick Engel por limpiar el sonido del ensayo sin manipularlo mucho".

“La verdadera sensación en esta caja es la presentación en directo del Bootleg Stage Oslo 1990, sonido de caja de resonancia con presentaciones en directo de varias de las canciones de nuestro álbum Goatlord. Me emocioné mucho cuando lo descubrí (y no, nunca tuve esto en vídeo, así que fue la primera vez que escuché el audio después de más de 30 años y me hizo muy feliz. Fue una etapa sin alcohol, ¡pero también estábamos bastante borrachos!)", añade.

Contenidos de "Shadows Of Iconoclasm"

• 6 LPs más 7” con:
- Nueva edición 30º aniversario remasterizada de Soulside Journey (1991)
- El disco original instrumental con ensayos de Goatlord – especialmente transferido y restaurado de la cinta original de Fenriz
- Live in Esbjerg, Dinamarca 1990 – por primera vez en vinilo
- Live in Oslo Noviembre 1990 – nueva transferencia digital de las cintas de master original del archivo del Bootleg TV. No lanzado hasta ahora.
- Live in Riihimaki & Lahti, Finlandia (1991) - por primera vez en vinilo
- Canciones del Bootleg TV de Oslo (1989) en vinilo 7”, incluyendo la versión de CELTIC FROST ‘Visual Aggression’
• Las 4 demos de culto de DARKTHRONE presesntadas en casete con arte y diseño original
• DVD con nueva transferencia digital de la aparición de DARKTHRONE en Oslo (noviembre de 1990) de las cintas master originales, así como sus apariciones en la gira finlandesa, más material extra de Oslo 1989 y una canción inédita de su concierto de Oslo en septiembre de 1990.
• Libro de 60 páginas con una gran colección de fotos del grupo, así como texto que cubre los primeros años de la banda como se presentó en el libro ‘Black Death & Beyond’, incluyendo texto adicional para su lanzamiento, capítulos extra recopilados de cabeceras únicas sobre DARKTHRONE
• Réplica impresa de la foto promocional de la banda
• Arte impreso de Soulside Journey

DARKTHRONE Shadows Of Iconoclasm caja

Nuevo disco de DARKTHRONE en 2021

El grupo anunció su intención de comenzar a grabar un nuevo disco en los primeros meses de 2021. DARKTHRONE planea trabajar en el sucesor de su álbum "Old Star" en un nuevo estudio.

Os recordamos cuando Fenriz fue elegido como cargo político de forma involuntaria.

Más sobre DARKTHRONE en su Facebook.

Artículo anteriorSISTER: Portada y canciones de "Vengeance Ignited"
Artículo siguienteJoe Satriani tendrá una figura de acción de "Crystal Planet"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí